Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Qué peligroso..!”: Toni Costa muestra el juego extremo que practica con su hija y sus seguidores se alarman

El bailarín, pareja de Adamari López, compartió un clip de video donde se ve cómo comparte tiempo de calidad con su hija Alaïa.

Toni Costa

MÉXICO.- Una de las cosas preferidas para Toni Costa es crear momentos inolvidables junto a su pequeña hija Alaïa, fruto de su relación con la carismática presentadora puertorriqueña Adamari López. Al bailarín español le encanta divertirse por las tardes jugando con la niña, y como prueba está el reciente vídeo que compartió Toni a través de su página de Facebook.

“Ayer estuvimos en casa pasando la tarde en el jardín. A Alaïa le encantan los juegos y las atracciones extremas que yo ni me atrevo”, escribió Toni en un texto que acompaña la grabación. En el vídeo aparece la pequeña niña de 5 años muy feliz balanceándose a una altura considerable, en un improvisado columpio ante la atenta mirada de su padre. No obstante sus seguidores se alarmaron por lo peligroso del juego.

“Muy bien que le dediques tiempo de calidad a tu hija, eres un gran padre”, “¡Qué peligroso! Se puede reventar la soga” y “¿No te da miedo que la soga se reviente?”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron. Ante las incontables muestras de preocupación de sus seguidores, Toni se vio obligado a explicar que toma todas las precauciones para evitar cualquier accidente.

“Gracias a todos por sus comentarios. Veo preocupación por la soga y demás. Les explico que siempre me cuelgo yo primero con todo mi peso para ver que todo esté ok para que se monte Alaïa. Las cuerdas están en perfectas condiciones, siempre pendiente de ella de que no golpee con nada y aparte le enseño cómo tiene que prevenir cualquier situación que pueda ocurrir”, compartió el cariñoso padre.

“Sé que hay cosas inevitables, pero es una niña y tiene que disfrutar y experimentar jugando. Quiero que crezca con confianza y sobre todo feliz, disfrutándose su infancia al máximo. Gracias siempre por su apoyo amigos”, aseguró de manera sabia. Hace poco, Adamari López y Toni Costa, dejaron a todos boquiabiertos con la noticia de su boda, a efectuarse el próximo año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados