Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Bad Bunny destrona a J Balvin como Rey del Mundo

El cantante festejó el logro en sus redes sociales.

Bad Bunny

PUERTO RICO.- Bad Bunny se convirtió en el Artista Más Escuchado del Mundo en Spotify con más de 8.3 billones de reproducciones en la plataforma. De esa manera, destronó a su colega J Balvin, quien ocupaba el primer escaño y ahora cayó dos posiciones al número 3. Sin embargo, eso no le impidió enviar un mensaje de apoyo al “conejo malo“.

“Ya son más de cinco años representando a mi país y a los latinos por el mundo a través de mi música”, escribió Balvin en una publicación de su cuenta personal en Instagram. “Aquí estamos los cinco artistas más escuchados en el planeta y dos somos latinos. Latino gang”, con efusiva solidaridad. Este resultado fue arrojado por el Spotify Wrapped 2020, aditamento del conocido reproductor de música.

J BALVIN

Mientras tanto, el intérprete de “DÁKITI” subió una imagen en sus historia de Instagram mostrando su disco EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO. El mismo se posiciona en el primer lugar del ranking de debuts discográficos de la plataforma de streaming. Hace unos días, “Benito” subió un carrete de imágenes, donde se le veía sonriente con una copa de vino en una mano y un vinilo de su nuevo álbum en la otra.

Artistas latinos como Luis Fonsi, María Celeste Arrarás, Bryant Myers, Noel Schajris, Ednita Nazario o Yandel se han pronunciado ante este anuncio para felicitar a sus compañeros. Con frases como “orgullo latino”, “latino ganó”, “legendario” y “estamos rompiendo”, entre muchas otras es evidente el sentimiento de unión que la música genera en toda la región. Ednita Nazario aseguró que “mis amiguitos son los mejores: J Balvin y Bad Bunny”.

Por otro lado Drake, Juice WRLD y The Weeknd ocupan los lugares dos, cuatro y cinco, respectivamente. Por su parte, en el Top 5 de artistas femeninos Billie Eilish se posiciona como la número uno, seguida por Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa, Halsey en los lugares correspondientes. Spotify Wrapped es un aditamento especial de cuentas premium de Spotify que te da la posibilidad de acceder a la tu información de reproducción anual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados