Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Terminaron? Lo que dicen los rumores sobre Daniela Ospina y Harold Jiménez

Las especulaciones continúan e internautas han comenzado a hacer eco de esto.

DANIELA OSPINA

COLOMBIA.- Los rumores de una posible ruptura entre Daniela Ospina y Harold Jiménez continúan creciendo con el correr de los días. Pero todo esto tiene como premisa una serie de especulaciones que podrían ser el puntapié para develar qué fue lo que sucedió y si es realidad han terminado. Por ello, la principal conjetura tiene como base las redes sociales, pues a través de ellas internautas han encendido las alarmas. 

En este contexto, tanto Opsina como Jimpenez no han vuelto a hacer publicaciones juntos en sus cuentas de Instagram. Y ante la ola de rumores de una posible separación, ninguno de los dos han salido a desmentirlos, por lo que sus fanáticos y fanáticas han comenzado a sacar sus propias conclusiones. Pero la especulación que mayor fuerza ha tomado viene de un posteo por parte de la modelo colombiana. 

De forma reciente, Daniela Ospina compartió una publicación en su perfil que llamó la atención de sus más de 6.8 millones de seguidores y seguidoras. Ante ello, una gran parte del público que le admira interpretó que se trataba de un mensaje de despedida hacia alguien que había estado en su vida de forma activa y, por supuesto, todo recayó en el nombre de Harold Jiménez y su vínculo amoroso. 

“Recuerda que al final de la vida solo importan tres cosas: lo mucho que amamos, lo bondadoso que fuimos y la facilidad con que dejamos ir lo que no era para nosotros”, dice el mensaje que posteó en sus historias. Asimismo, otro aspecto que han notado las y los curiosos fue que Harold ya no sigue en esta red social a Daniela. Además, la última publicación del director audiovisual con la modelo data de hace 16 semanas. 

De manera similar, para ver una foto de la empresaria junto a él hay que remontarse a 14 semanas. Pero pese a la gran cantidad de especulaciones, ambos han preferido tener prudencia ante el posible rompimiento, pues no se ha tocado el tema de ninguna manera. Recordemos que Daniela Ospina oficializó su romance con Harold Jiménez después de ponerle fin a seis años de matrimonio con el futbolista James Rodríguez. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados