Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Deseándote paz…”, la oportuna dedicatoria de Caitlyn Jenner a Elliot Page

La exatleta olímpica se pronunció sobre el anuncio que hizo el protagonista de ‘Juno’.

Caitlyn Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Tras su paulatina transformación física desde que en 2015 anunció públicamente su cambio de género, Caitlyn Jenner, de 71 años de edad, se pronunció este miércoles 2 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, sobre el reciente anuncio de Elliot Page –antes Ellen Page–, de 33 años, sobre su nueva identidad.

“Deseándote paz en tu alma. Amor y felicidad para ti, @elliotpage”, dedicó Jenner a Page en su red social, junto a la imagen del comunicado que el protagonista de ‘Juno’ emitió el pasado martes 1 de diciembre sobre su nueva condición. “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”, declaró.

La esposa de Page, la bailarina Emma Portner, de 24 años, manifestó a su vez: “Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que te unas a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Te amo tanto”.

Mientras los fans de Jenner también respondieron a su publicación sobre Elliot: “Te quiero mucho, eres una persona increíble, Caitlyn”, “¡Te queremos mucho Caitlyn!”, “Todos necesitamos vivir nuestras ‘mejores’ vidas”, “Me encanta que te ames a ti mismo por elegir ser quien quieres ser”, fueron algunos de los más de 190 comentarios  más de 23 mil ‘me gusta’ que le hicieron.

Actualmente, Jenner tiene un podcast. Mientras que sobre el anunciado final del exitoso show familiar de su exesposa Kris Jenner y sus hijas, ‘Keeping Up With The Kardashians’, tras 14 años de transmisiones y 20 temporadas por la cadena ‘E!’, consideró que “todo el mundo está en un lugar diferente ahora y creo que es hora de seguir adelante”, según declaró en entrevista con The Morning Show de Australia,.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados