Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Que empiecen los juegos del hambre!”: Eugenio Derbez confirma ‘nuevas’ vacaciones en la familia

El reality llegará a las pantallas en 2021.

Eugenio Derbez

ESTADOS UNIDOS -. La familia Derbez es una de las más seguidas y queridas de la farándula mexicana, gracias al talento y carisma de cada uno de sus integrantes. Razón por la que a través de sus redes sociales Eugenio Derbez, Alessandra, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, confirmaron una emocionante y muy esperada noticia, la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”. En la que abrieron su intimidad y compartieron sus alegrías, miedos y dificultades amorosas.

Al estilo de ‘Mi pobre angelito’, aquella película que catapultara a la fama al hoy retirado Macaulay Culkin en la década de los noventa, en el tráiler se puede ver a Eugenio y Alessandra despertarse apurados luego de ‘no haber escuchado’ el despertados. A ellos se suman Aitana, Aislin y José Eduardo, quienes a la carrera alcanzan a su famoso padre y a su querida madrastra.

En la última secuencia del clip, aparece Vadhir, tal como lo describe su famosa familia, ‘como el más impuntual’ de los hermanos, recreando en el baño la secuencia de Kevin McCallister, frente al espejo, sin preocupaciones ni prisas por alcanzar a los demás en el aeropuerto. Y es que según han relatado sus hermanos y él mismo, a pesar de siempre llegar tarde, su ‘buena suerte’ le ha ayudado a que ‘el avión nunca lo deje’.

“Que comiencen los viajes del hambre. Let the travel games begin”, escribió Eugenio en su publicación. Por su parte, Aislinn optó por un juego de palabras: “que creen… pues que siempre si…”; Vadhir escribió: “Están listos??? Emocionado de poderles compartir que si habrá SEGUNDA TEMPORADA de “De Viaje con los Derbez”; José Eduardo por su parte reveló que todo se debe a una solicitud de los fans: “¡LO PIDEN, LO TIENEEEN!”.

No obstante, aunque el show se convirtió en una de las producciones más vistas de Amazon Prime durante el 2019, para algunos de los participantes trajo graves consecuencias en su vida personal, así fue el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes meses después del estreno confirmaron su divorcio. En esta ocasión, aunque no ha sido confirmado aún, lo cierto es que ni Mauricio ni Kailani formarán parte del segundo capítulo de aventuras de la dinastía Derbez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados