Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Llegó el amor? Aseguran que Rihanna está en pareja con un rapero

La noticia se ha esparcido rápidamente por medios y redes sociales.

Rihanna
Rihanna

ESTADOS UNIDOS.- Las especulaciones que giran en torno a la vida amorosa de la cantante Rihanna van tomando cada vez más fuerza. Esto con referencia a que un portal asegura que la intérprete de “Umbrella” se encuentra en pareja con el rapero A$AP Rocky. Por este motivo, las redes sociales han enardecido y las conjeturas están a la orden del día y te contamos lo que sabemos acerca de este romance

En primer lugar, la información fue expuesta por el portal People.com y publicó que una fuente confiable de la barbadense confirmó que estaba en pareja con el rapero. Recordemos que ambos son amigos desde hace mucho tiempo. Además, se refirió que esta afirmación de romance surgió después de que a ambos se les sorprendió cenando con otros amigos y amigas en un restaurante en Nueva York. 

En este contexto, la fuente cercana ya había tenido un acercamiento con la prensa, y de manera precisa, con el diario The Sun, donde fue sumamente explícita en este sentido. “Rihanna es reacia a poner una etiqueta a su relación, ya que es demasiado pronto tras su separación de Hassan. Rihanna y A$AP Rocky disfrutan mucho de la compañía mutua, pero se están tomando las cosas con calma”. 

Por lo anterior, es necesario puntualizar que Rihanna y A$AP Rocky han compartido escenario en muchas ocasiones, incluso han realizado videoclips de manera colaborativa y recíproca. La promoción de ambos es mutua con referencia a sus trabajos y, por ende, a sus nuevos lanzamientos que proyectan, por lo que su vínculo viene desde hace un largo tiempo y parece que se ha convertido en amor de pareja. 

A$AP Rocky ha sido expareja de las modelos Kendall Jenner, Daiane Sodré y Chanel Iman y de la rapera Iggy Azalea. Por el momento, ni Rihanna ni el rapero han confirmado la noticia de su romance, por lo que se especula que es cuestión de días que pueda hacerse oficial. De manera que solo queda esperar y, de ser cierto, desearles un futuro próspero y lleno de amor a la feliz pareja. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados