Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No gastes en nosotros”: Yolanda Andrade desmiente un fuerte rumor sobre Verónica Castro

Yolanda bromeó sobre la versión y decidió poner punto final a la polémica.

Yolanda Andrade

MÉXICO -. Luego de las declaraciones de la conductora Yolanda Andrade acerca de que durante años mantuvo una relación sentimental con Verónica Castro, misma que incluso las llevó al altar, la polémica en torno a la orientación sexual de la actriz no cesó. Sin embargo, tras algunos meses en calma, el tema volvió a la mesa luego de que un medio de tiraje nacional, publicara una nota afirmando que Castro mantenía económicamente a la conductora de Unicable.

A raíz de esto, Andrade decidió romper el silencio y confrontar tal afirmación: “Quiero públicamente desmentir a mi querido “El Heraldo de México”, porque eso no es cierto. Yo la verdad le tengo mucho cariño porque conozco a muchos que trabajan ahí y es el periódico de toda la vida, pero no, ¿qué te digo? ¿Pues cómo?”, expresó la conductora a los medios que la abordaron a su salida de las instalaciones del canal.

En dicha nota, el medio especuló acerca de que figuras como Ana Gabriel y Manuel ‘El Loco Valdés’, también dependían económicamente de la intérprete. Ante esto, Yolanda también se pronunció: “Ni Ana ni yo necesitamos que nos mantenga nadie, gracias a Dios. Ni que Verónica esté gastando dinero en nosotros ¡No, no gastes Vero!”, expresó en medio de risas.

Yolanda Andrade

Una vez aclarado el tema, la conductora decidió revelar a los medios las reflexiones que le ha dejado esta pandemia: “Estoy con mi familia y todos los días para mí es Navidad, Año Nuevo, mi cumpleaños, Día de las Madres. Todos los días creo que nos tenemos que despertar de lo que estamos viviendo, porque el encierro no solo es ‘quédate en casa’. El encierro también perjudica la mente, el corazón y muchos aspectos económicos que son muy duros”, concluyó.

Hace unos días, la actriz recibió un duro golpe familiar, al confirmarse la muerte de su medio hermano Rolando Andrade, quien falleció en Culiacán, Sinaloa, en donde residía. La noticia fue confirmada por Ventaneando, quienes expresaron sus condolencias a la conductora. Si bien Yolanda era mayor y no tan cercana a su medio hermano, sí lo consideró un lamentable suceso

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados