Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Al fin! El anuncio de AMC que los fanáticos de “Fear The Walking Dead” estaban esperando

El spinoff de “The Walking Dead” se ha convertido en una de las series consentidas del público.

Fear The Walking Dead

ESPAÑA.- Ahora que se ha anunciado la onceava y última temporada de “The Walking Dead”, los fanáticos de la saga se preguntaban qué es lo que ocurriría con la precuela de la exitosa serie, “Fear The Walking Dead, pues aunque la historia trascurre en un tiempo distinto, la producción de AMC se va acercando cada vez más a los eventos ocurridos en la primera temporada de la serie apocalíptica que dio origen al universo TWD.

Este esperado crossover ya está asegurado, pues la cadena AMC ha anunciado una séptima temporada de “Fear The Walking Dead”. Con lo que podremos ver cómo los sobrevivientes de Los Ángeles se enfrentan a su nueva realidad, donde los zombies se han convertido en el principal rival a vencer si quieren seguir con vida. La precuela de “The Walking Dead” nos mostrará una nueva visión del horrible apocalipsis que dio origen a la serie que surgió hace una década.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena de televisión ha anunciado esta esperada producción, así mientras “The Walking Dead” llega a su fin, “Fear The Walking Dead” se entrelazará con la serie que le dio origen y entonces veremos si la séptima será la última temporada o quizá habrá nuevas sorpresas, como suele ocurrir en este tipo de productos, que son amados por sus fieles seguidores.

“No hemos tenido conversaciones específicas sobre cuándo terminaría la serie. Tenemos nuestras propias ideas sobre cómo creemos que debería concluir la serie, pero por ahora, solo vamos a seguir contando las historias y haciéndolo durante el tiempo que AMC nos permita seguir haciéndolo”, comentaron Ian Goldberg y Andrew Chambliss, creadores y productores de la serie a ComicBook.com.

Así, mientras disfrutamos de la sexta temporada de “Fear The Walking Dead”, que se estrenó el 11 de octubre, podremos estar tranquilos al saber que ya hay una séptima temporada en puerta y que la historia de nuestros héroes apocalípticos seguirá vigente por al menos un año más. Con la temporada final de “The Walking Dead” se marca un antes y un después en cuanto a series se refiere, pues esta se ha convertido en un ícono de la década.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados