Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Caerse con una lana”: Azalia Ojeda se une a la ola de denuncias y explota en contra de Lupita Jones ¡Arde la polémica!

“La Negra” de Big Brother aseguró que la ex Miss Universo la trató muy mal mientras estuvo en el certamen de belleza.

Azalea Ojeda

MÉXICO.- Pasan las semanas y la controversia en torno a Lupia Jones no cesa. Ahora la exparticipante de Big Brother Azalia Ojeda “La Negra”, se une a las exreinas de belleza que acusan a la Directora Nacional de Mexicana Universal de tratarlas mal e incluso de lucrar con el concurso de belleza. La también conocida como “Lady Polanco” aseguró que mientras ella participó en Nuestra Belleza México, Jones fue muy grosera y hasta trataron de sobornarla para “llegar más lejos” en el certamen.

“Cuando estuve en el concurso, la señora (Lupita Jones) era muy grosera, muy déspota, despectiva. Había semanas que nos dejaban comiendo una lechuga y diez almendras, porque de gordas no nos bajaba. Tenía un equipo al tanto de nosotras, ella muy pocas veces iba, pero cuando iba era una persona muy grosera, despectiva. Cuando llegué a hacer el casting me dijo: ‘sí das el perfil’, pero me mandó a hacer masajes, casi casi lipo, ponte bubis”, dijo Azalia Ojeda, en exclusiva para “Chisme No Like”.

“En mi caso no solo fue maltrato, también existió extorsión. Después de quedar como doce finalistas, quedé entre las seis finalistas y cuando ya estábamos por pasar al bloque de las semifinales, no fue Lupita Jones, pero sí fue una persona allegada a su equipo, que siempre estaba con ella, se le acercó a mi mamá y le dijo que si ella quería que quedara, no en el primer lugar, porque no se lo aseguraba, pero en uno de los tres primeros lugares sí, tenía que caerse con una lana. Evidentemente les dijo que no”, aseguró Azalia Ojeda.

La exparticipante de “Big Brother” comentó que incluso cuando estuvo dentro del programa habló de estos temas, pero nadie le hizo caso. Por eso, ahora que varias exreinas de belleza y participantes del certamen de belleza han levantado la voz, le pareció un buen momento para contar lo que ella vivió. Azalia Ojeda dijo que cree en las historias de las jóvenes, porque lo vivió en carne propia y es momento de que Lupita Jones sea “desenmascarada”.

“Quise levantar la voz, porque tengo una hija que va a cumplir 18 años, y estamos en una época, con el bullying, la bulimia y todos esos problemas que hay, han hecho que muchos jóvenes se quiten la vida. Creo que es muy importante hablar de este tema, porque lo que esta señora ha hecho por muchos años, no puede seguir pasando”, declaró Azalia Ojeda, que ahora tiene 45 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados