Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cómo pasa el tiempo! Daniela Aedo, protagonista de “Carita de Ángel”, debuta como conductora

La famosa telenovela se transmitió en el año 2000 con la niña “Dulce María” como protagonista.

DANIELA AEDO

MÉXICO.- “Carita de Ángel” fue una de las telenovelas infantiles más icónicas en el mundo de la televisión mexicana. La protagonista fue una tierna niña llamada “Dulce María” que fue interpretada por Daniela Aedo. Pero veinte años después, reapareció en la televisión en la edición 2020 del Teletón para debutar como conductora. Por ello, te contamos más acerca de esta estrella de los melodramas. 

La también cantante continúa teniendo el carisma y simpatía que deslumbró a todas y todos con su protagónica en la famosa telenovela. Aunque por desgracia surgieron algunos problemas técnicos, como puede darse al ser una producción de este calibre y con especificidades concretas, Daniela Aedo mostró gran soltura, habilidad y encanto para manejar la transmisión en vivo y de manera digital. 

Si bien es cierto que ya había vuelto a la televisión en proyectos como “Venga la Alegría”, “Como dice el dicho” o “Sale el Sol”, a una gran cantidad de internautas les tomó por sorpresa ver el asombroso cambio de la protagonista de “Carita de Ángel”. Por supuesto que busca consagrarse en el mundo de la actuación y su talento y belleza son indiscutibles, por lo que mucha gente ha comenzado a pedir papeles más activos. 

Daniela Aedo se desempeña como actriz, cantante, guitarrista y compositora. Nació el 12 de febrero de 1995 y de manera actual se dedica activamente a la música. De hecho, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Tierra de Coyotes”, que está disponible a través de las diversas plataformas digitales y se ha destacado por ser muy cercana a sus fans, interactuando con todas y todos. 

Aedo protagonizó el melodrama infantil “Carita de Ángel” en el año 2000 en compañía de Lisette Morelos (Cecilia Santos), Miguel de León (Luciano Larios), Libertad Lamarque (Madre Superior Piedad) y Nora Salinas (la famosa “Tía Pelucas”), entre otras y otros. La telenovela cuenta la historia de una niña huérfana que es internada en un colegio de monjas al cuidado de un sacerdote donde solo la visita su tía. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados