Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nadie lo mueve como mi esposa”: el candente video de Camilo y Evaluna que encendió las redes sociales

La pareja consentida dio cátedra de ritmo y complicidad.

Camilo

ESTADOS UNIDOS.- A tan solo una semana de haberse estrenado, el video de “BEBÉ”, el más reciente sencillo de Camilo en colaboración con El Alfa, ya se convirtió en uno de los consentidos del público. Pues en esta ocasión, el colombiano decidió rendir tributo a un ritmo originario de República Dominicana, con el que se antoja tomar a la pareja y disfrutar de la calidez y sensualidad que surgen, tal y como él lo hizo con Evaluna.

La esposa del cantante no pierde la oportunidad de promocionar todo lo que hace su amado, pero en esta ocasión ambos dieron cátedra de baile y mostraron la sensualidad que desbordan cuando están juntos. Camilo y Evaluna bailaron al ritmo de “BEBÉ”, una rítmica y sensual bachata que poco a poco se encamina a los primeros lugares de popularidad de las listas especializadas.

Claro que en las redes sociales, la canción ya es todo un suceso, pues los seguidores de las parejas consentidas de la farándula, como lo son Camilo y Evaluna exigen que bailen un fragmento de la pegajosa bachata. Así que no será nada raro que en algunos días surja un challenge en el que veremos a los famosos mostrar sus mejores pasos de baile o al menos intentándolo.

https://www.instagram.com/p/CIbjOVrJutr/

“Nadie lo mueve como mi esposa lo mueve”, esta fue la descripción que puso Camilo en su popular publicación de Instagram, en la que presumió lo bien que se sabe mover Evaluna y sorprendió al dejar ver que él es un hombre que lleva el ritmo en las venas. La parejita recibió miles de comentarios en apoyo, tanto al nuevo single del colombiano como a manera de bailar que tienen.

La publicación de Camilo rápidamente superó los dos millones de “me encorazona” y no ha dejado de ser reproducido por sus fanáticos, que quedaron encantados con la forma de bailar de su pareja consentida. Hasta para los coreografías, Evaluna y su esposo están hechos el uno para el otro y ellos no tienen reparo en mostrarlo, porque claro, con ese ritmo ¿quién no querría presumir su sensualidad?.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados