Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue una experiencia…”: Participante de ‘Pequeños Gigantes’ revela lo bueno y lo malo de su paso por el reality

Magaby conquistó en 2010 el escenario del famoso reality infantil.

Pequeños Gigantes

MÉXICO -. Luego de haber conquistado el escenario de Pequeños Gigantes hace más de una década, la cantante Magaby reveló que Jenni Rivera se convirtió en su madrina poco antes de morir. Según relató, antes de ingresar en el reality de Televisa, su deseo por forjarse una carrera musical la llevó a compartir algunos eventos con ‘la Diva de la Banda’ y Pablo Montero.

A través de una entrevista con la revista People en Español, la joven mencionó: “Yo empecé mi carrera cuando tenía seis años. Lo hice cantando en teatros del pueblo. Tengo varios padrinos como Pablo Montero y Jenni Rivera, y desde muy pequeña yo ya abría conciertos. Ya trabajaba con ellos antes del programa”, explicó. Sin embargo, también relató que el haber formado parte del programa también le ha cerrado algunas puertas: “Quise entrar a un reality hace poco y me dijeron que no porque iba a ser muy difícil quitarme la imagen de ‘cantante infantil'”, agregó.

Con 20 años, la también youtuber recordó cómo fue su paso por el exitoso programa de televisión, en el cual llegó a compartir con grandes artistas como Pepe Aguilar, Yuri, Lucero y Alejandra Guzmán: “Pequeños Gigantes me dejó tantos recuerdos. Pero creo que de las cosas que más me gustaron fue haber compartido escenario con tantos artistas tan grandes”, precisó.

“Yo en ese momento no me imaginaba que podría compartir escenario con el señor Pepe Aguilar, con Yuri, con Ricardo Montaner, con Alejandra Guzmán, con Lucero, con Gloria Trevi… con gente que yo admiraba y admiro muchísimo. Valoro mucho haber tenido la oportunidad de compartir escenario con todo ellos a mi corta edad. Todos los consejos que me dieron, ahorita los aplico mucho”, expresó.

En la charla, Magaby explicó que, si bien se dio a conocer gracias a la música, también se ha interesado por la actuación. Razón que la llevó a estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, incursionando en exitosas producciones como la bioserie de Lupita D’Alessio, en la cual también prestó su voz para la interpretación de los temas del programa. “Fui su voz en sus canciones, desde la infancia hasta la adolescencia”, dijo, y además adelantó que actualmente se está preparando para convertirse en una ‘excelente baladista’

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados