Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Tunden en redes sociales a Poncho De Nigris por una repudiable actitud con su hijo

El actor mexicano se escudó desde un principio en su cuenta de Instagram.

Poncho de Nigris

MÉXICO.- La polémica parece no dejar ni un solo espacio en la vida de Poncho De Nigris. De manera reciente, el actor fue atacado en las redes sociales después de compartir un video donde le enseña a su hijo a disparar un arma. Por este motivo, una gran cantidad de internautas lo han catalogado de “irresponsable” e “inconsciente”, por lo que él mismo se escudó desde un principio por la inminente controversia. 

“Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos los que saben de esto entenderán y los que no van a tirar.”, escribió en su cuenta de Instagram

Por lo anterior, en el audiovisual se puede ver al niño de 4 años disparar el arma y, por supuesto, las críticas comenzaron a lloverle a Poncho De Nigris. “Nadie te va decir cómo educar a tus hijos, pero con la figura de ‘influencer’ que eres, creo que debes tener prudencia; sabes que no está bien esto que estás haciendo, en fin.”, expresó Rodrigo Farfán Alegría, secretario de Formación y Capacitación del Partido Acción Nacional (PAN) Estado de México. 

Otros internautas también criticaron y señalaron que al momento de “cortar cartucho”, el pequeño estaba delante de él y aseguraron: “El Niño tiene que estar detrás del arma no por delante”. Asimismo, otro cibernauta refirió que no todas las tradiciones eran buenas por más que fuesen de rancho o monte. Por ello, la controversia, de nueva cuenta, ronda en la vida de Poncho De Nigris que parece salir de una y entrar en otra de manera inmediata. 

En tanto, es importante remarcar que, increíblemente, hubo personas que apoyaron la postura de De Nigris y refirieron que esto forma parte de de la cultura al ser del norte de México. Finalmente, fueron más las y los internautas que pidieron no dar un mal ejemplo y normalizar el uso de armas en la infancia, sobre todo porque Poncho es una figura pública con una gran cantidad de seguidores y seguidoras y con la premisa de la violencia que azota al país. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados