Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Un orgullo para todos” : Familia de Jenni Rivera impacta con sus planes para el futuro de su legado

Jenni falleció el 9 de diciembre de 2012 a la edad de 43 años.

Jenni Rivera

ESTADOS UNIDOS -. En el marco del aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera, la familia Rivera se reunió con medios de comunicación, entre ellos Ventaneando, a través de una conferencia virtual. En esta, anunció cuales son los planes a futuro para el legado musical de la Gran Señora. Y además solicitaron al público su apoyo en una importante causa, la cual incluye revivir algunos materiales de la famosa cantante.

De acuerdo con la familia, el legado de Jenni seguirá vivo a través de una serie de conciertos homenaje que se realizarán en próximas fechas, aunque su deseo es que la música de esta llegue a las nuevas generaciones. Por esta razón, lanzaron una invitación a la cantante Ángela Aguilar, de quien dijeron, es una gran artista que ha conquistado a los jóvenes. Por lo que desean pueda unir su voz en un dueto con la querida ‘Mariposa de Barrio’.

Entre otras cosas, anunciaron el estreno de un canal de Youtube dedicado a los videos musicales de Jenni, con todos los materiales que durante su carrera lanzo. Esto luego de que, al concluir el contrato laboral con Universal, quienes durante años fueron dueños de los derechos de estos, decidieron cerrar el canal y bajar todos los materiales de la artista, restándoles los millones de visualizaciones que poseía en cada uno de sus sencillos.

Don Pedro Rivera, padre de Jenni, reveló que él cuenta con algunos temas inéditos de su hija. Sin embargo, estos no verán la luz hasta que los planes que sus hijos Rosie y Juan, ya anunciaron a medida de homenaje hayan concluido. En este orden de ideas, el patriarca de la familia también lanzó una particular solicitud a los fans, quienes desde hace años insisten con este tema.

Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, expresó. La familia también adelantó los planes de lanzar en 2021, un documental sobre la vida y el legado de Jenni en la cultura popular y la realización de una biopic dirigida a todas esas niñas que encuentran inspiración en la historia de vida de la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados