Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Asombroso! Revelan cuánto dinero puede ganar una persona en OnlyFans, el sitio para adultos del momento

El sitio se ha vuelto popular durante la pandemia de coronavirus.

onlyfans

ESTADOS UNIDOS.- La popularidad de OnlyFans ha ido en aumento de manera estrepitosa, y los ingresos que se pueden llegar a tener a través de esta plataforma son verdaderamente astronómicos. Su modelo de negocios permite a una persona poder volverse millonaria en muy poco tiempo. Por ello, han revelado cuánto dinero puede ganar una persona por medio de este sitio para personas adultas. 

OnlyFans fue fundada en 2016, y el servicio de suscripción te permite acceder, como usuaria o usuario, a contenido exclusivo, explícito y sexual, que van desde fotografías a videos. De esta forma, la nula restricción en el sitio permite que una gran cantidad de gente se suscriba con esta finalidad. Además, muchas personas buscan estos sitios, puesto que ahí pueden encontrar a sus celebridades, como fue el caso de Bella Thorne

Por supuesto que el crecimiento de esta plataforma aumentó con la pandemia de coronavirus, multiplicando sus ingresos en 10 veces con respecto al año 2019. Pero ¿qué tanto se puede ganar a través del sitio? Las tarifas mínimas en OnlyFans es de 4.99 a 49.99 dólares. Además, se pueden configurar sugerencias, mensajes privados o fotos a partir de los 5 dólares. Esto, por supuesto, atrae a millones de fans.  

Pero si bien parece una manera fácil de ganar dinero, muchas y muchos creadores de contenido aseguran que no es tan sencillo. La base de todo ello es tener un pilar de seguidores y seguidoras a través de la publicación constante. “Nunca recomendaría a alguien que lo haga si solo quiere hacerlo dos días a la semana o algo así. No es una cosa de medio tiempo, no harías suficiente dinero“, expresó Monica Huldt, una de las creadoras que más gana dinero en la plataforma a Business Insider.

Dentro de todo ello, también existen otras formas de ganancias a través de los referidos (por medio de un link). Así, un creador o creadora que tiene 500 usuarios y cobra 7 dólares por suscripción, ganaría un total de 3 mil 500 USD. Pero si haces fotos y cobras 5 dólares a 100 personas, aumentas 500 extras para un total de 4 mil dólares. De ese monto, el creador recibe el 80 por ciento, es decir, 3 mil 200 USD. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados