Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Dará positivo? La angustia de Adamari López a la espera del resultado de su prueba de COVID-19

Luego de dejar los estudios de Telemundo sin dar explicación a su audiencia, la conductora espera angustiante los resultados de su prueba de COVID-19.

Adamari López
Adamari López

MÉXICO.- Tras pasar una semana sin pisar el estudio de televisión del programa matutino de Telemundo “Un nuevo día“, Adamari López se encuentra expectante ante los resultados que arroje su prueba de COVID-19. Durante los últimos días, la presentadora puertorriqueña ha estado conduciendo el show desde su casa sin haber dado una explicación a su audiencia.

Luego de una semana en silencio, este martes la carismática actriz compartió un vídeo a través de su perfil de Instagram. En él, explicó que se va a hacer la prueba de detección del coronavirus. La pandemia mantiene en vilo al planeta desde el mes de marzo y, como medida de precaución, López decidió hacerse la prueba para descartar que pueda haberse contagiado.

Adamari López

“Estoy con mi mascarilla a medio poner porque estoy lista para hacerme una prueba de COVID-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución. La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros en Telemundo y para poder estar seguros de que no contagiamos a nadie, nos hacemos este tipo de pruebas”, comunicó la artista boricua.

Adamari, con sus más de 5 millones de seguidores de Instagram, suele ser muy cercana a su base de admiradores. Por lo que, a través de una historia en Instagram, decidió avisarles que les mantendrá al tanto de las novedades al respecto. “Ya les dejaré saber el resultado”, aseguró la conductora de 49 años.

Adamari López también aprovechó la ocasión para alentar a sus seguidores a que no bajen la guardia, ya que el virus es real y aún no se ha ido. “Recuerden, importante, distanciamiento social, mantener muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados”, aseveró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados