Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Aunque no se quiera, se recuerda”: El motivo que invade a Lupillo Rivera de nostalgia

El cantante enfatizó en que nunca hubo distanciamiento con su hermana.

Lupillo Rivera

ESTADOS UNIDOS -. A través de una video llamada, el cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, habló con Ventaneando de lo que significan estos días para él y su familia. El artista confesó que, si bien el recuerdo de su hermana está presente en su corazón, también el dolor de haberla perdido en las circunstancias tan inusuales como las que ocurrieron ese 9 de diciembre de 2012.

“Pues aquí un poco engripado, un poco enfermo, pero aquí estoy. Estamos aquí en casa, tranquilos, pasando este día que pues no es fácil es un día que pues te recuerda claramente todas las cosas […] Sí claro, me empieza a afectar desde el día 7, 8, me va a afectar como unos tres cuatro días más todavía, más fuerte todavía. El efecto sigue diario, porque no está la persona, pero toda esta semana es cuando más me afecta”, señaló.

El cantante recordó cómo vivió aquel lamentable día: “Pues ahí tú sabes, nosotros nos llamaron y nos dieron toda la información de lo que estaba sucediendo y todo lo que había pasado y pues me pusieron a cargo a mí, el gobierno mexicano y el gobierno americano. Juntos me pusieron a cargo a mí de todas las cosas y tuvimos que hacer lo que tuvimos que hacer”, mencionó.

“Nosotros, mi carnal Juan y Gustavo, fuimos a Monterrey y simplemente fuimos a traer a mi hermana así de fácil. Era el trabajo que teníamos que hacer y regresar a nuestra hermana con nuestra familia y eso es lo que logramos hacer esa semana”, respondió Lupillo visiblemente afectado, situación que la conductora Pati Chapoy comentó.

Como parte de su homenaje a su querida hermana, Lupillo lanzó un video muy especial: “Ese fue el último que yo vi a mi hermana, el último día que yo la abracé, el último día que estuvimos juntos, allí en el Rodeo Texcoco. Me cayó de sorpresa, hay muchas cosas que nunca, por cuestiones de edición, de programas de televisión y todo tuvieron que editarse algunas cosas […] Fue un regalo muy hermosos que me dio mi hermana”, reflexionó luego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados