Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Le daré una buena engrasadita…”, el imperdible “perreo” de Adamari López que encendió las redes

La actriz puertorriqueña fue objeto de una broma de TikTok a cargo de su novio, el bailarín español Toni Costa.

Adamari López

MÉXICO.- Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más queridas por el público latinoamericano. Exitosos, talentosos y carismáticos, la actriz y hoy copresentadora de Un nuevo día y el bailarín español suelen deleitar a sus seguidores a través de divertidas publicaciones en sus redes sociales, principalmente TikTok.

Recientemente, Toni publicó en la popular plataforma, un video de una broma que le gastó a la reconocida conductora. En el clip, de apenas unos segundos de duración, Costa invita a perrear a su novia y madre de su hija Alaïa, quien acepta encantada. Pero, a modo de cámara indiscreta, en cuanto comienza a bailar la música desaparece y solo se escucha de fondo un sonido que toma por sorpresa a López.

https://www.instagram.com/p/CIlqVKPh6GZ/

“Jajajaja gracias cariño por estar siempre dispuesta pal… bailoteo. Tu movimiento realmente no va con el sonido. Te amo”, escribió con tono burlón Toni en su Instagram. “Ella no sabía nada, como siempre dispuesta a bailar conmigo, pero sí tranquilos que le daré una buena engrasadita”, agregó de lo más coqueto y travieso.

Naturalmente, los comentarios no se hicieron esperar y en cuestión de horas, el intento de “perreo” de Adamari obtuvo más de 7 millones de visualizaciones. “La cara de Adamari es un poema” y “Amo sus ocurrencias y la cara de Adamari”, fueron de los comentarios más destacados en la publicación. La pareja nunca pierde una oportunidad para bailar, pues de esa forma fue que se conocieron hace casi 10 años.

Luego de una semana en silencio, el pasado martes Adamari López compartió un vídeo a través de su perfil de Instagram. En él, explicó que se va a hacer la prueba de detección del coronavirus. La pandemia mantiene en vilo al planeta desde el mes de marzo y, como medida de precaución, López decidió hacerse la prueba para descartar que pueda haberse contagiado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados