Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy influyente! Una emblemática revista brinda el reconocimiento que Beyoncé no se esperaba

La cantante es una de las personalidades de la industria musical que se destaca entre sus congéneres.

Beyoncé

ESTADOS UNIDOS.- Con 156 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la exitosa cantante y empresaria Beyoncé, de 39 años de edad, es una de las 100 mujeres más influyentes del mundo, según la lista que cada año realiza y da a conocer la revista Forbes. En esta, la que la intérprete de ‘Single ladies’ se ubicó en el sitio número 72.

La publicación, surgida 1917 y especializada en negocios y finanzas, busca reconocer a los personajes cuya vida es un ejemplo de éxito, ya sean del ámbito político, empresarial o artístico. Y en este año destacan, además de Beyoncé, la vicepresidenta electa, Kamala Harris, y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, esta última por su manejo de la pandemia del Covid-19, con lo que logró el peldaño número 32.

La lista de Forbes es liderada por la canciller alemana Angela Merkel, seguida de la abogada francesa Christine Lagarde, quien dirigiera el Fondo Monetario Internacional; la vicepresidenta Harris, en el lugar número 3; la belga Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, en el cuarto, y la empresaria Melina Gates, esposa de Bill Gates, en el quinto.

Mary Barra, presidenta ejecutiva de General Motors, ocupa la sexta posición, seguida de la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi; Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander; la inversora Abigail Johnson, presidenta de Fidelity Investments, y Gail Boudreaux, directora ejecutiva de Anthem.

Otra personalidades del mundo artístico que también figuran en la lista de Forbes de este año son la conductora Oprah Winfrey, que ocupa el lugar número 20; la cantante Taylor Swift, de 30 años, con 141 millones de seguidores en Instagram, y la famosa intérprete originaria de Barbados, Rihanna, de 32 años, quien suma 87 millones y medio de seguidores, en el puesto 69.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados