Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nadie lo esperaba! A sus 43 años, Gaby Espino decidió ampliar su familia

La actriz venezolana decidió tomar una decisión de peso y se trajo consigo a un nuevo integrante de su familia.

Gaby Espino

ESTADOS UNIDOS.- La actriz venezolana Gaby Espino anunció a través de sus redes sociales que incluirá un nuevo miembro a su familia. Los pequeños Nickolás y Oriana tendrán más compañía con la llegada de una perra que promete llenar de amor y alegría sus días. La actriz dice sentirse mejor que nunca con esta decisión de seguir aumentando la familia y volver a recibir a un precioso bebé en su hogar.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde se puede ver a la cachorra en brazos de Gaby. Lo hizo repleta de felicidad y con ganas inmensas de comenzar esta preciosa aventura. “Bienvenida Maya”, escribió como texto adjunto a estas imágenes que han enternecido a sus seguidores. Ese es el nombre de la mascota que ya tiene robado su corazón.

Gaby Espino

A sus 43 años y ya con sus dos amados hijos, creciditos y responsables, Gaby supo que este era el momento perfecto para darle la bienvenida a esa radiante peludita. “Yeah!!! Que preciosa!”, “Que cuchuraaa !!!!” y “Awww belleza!” fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

La bienvenida que le hicieron a Maya en casa fue apoteósica. Todo fue una fiesta, pues la actriz de La suerte de Loli no dejó de mimarla y darle amor, tal como lo mostró en sus historias de Instagram. Tanto Espino como sus hijos están completamente seguros que este es el menor momento para tener a la perrita en sus vidas. Maya ha llegado para traer alegría y muchas travesuras, de las que los seguidores de Gaby serán testigos.

Hace poco, Gaby Espino fue la presentadora edición 2020 de los premios Billboard latinos, donde hizo gran gala de su inmaculada belleza y su profesionalidad en la tarima. En la gala, la venezolana contó con la colaboración de la actriz y presentadora nicaragüense Nastassja Bolívar. Espino debutó como presentadora de los Premios Billboard de la Música Latina en 2015.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados