Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Supe que ella tenía…”: ¿Sintió Lupillo Rivera envidia de Jenni Rivera alguna vez?

El cantante recordó a su hermana y reveló que estas fechas lo ponen muy sensible.

Lupillo Rivera

ESTADOS UNIDOS -. A través de una entrevista con Ventaneando, el cantante Lupillo Rivera detalló cómo el último momento que compartió con su hermana Jenni Rivera. De acuerdo con el programa, los cantantes se reunieron en un concierto organizado en el Rodeo Texcoco, celebrado el 20 de noviembre de 2012, evento en el que la ‘Diva de la Banda’ llegó como invitada sorpresa a la presentación de Lupillo.

Según detalló el cantante, el video completo de tal encuentro ya está disponible en su canal de Youtube, en el cual además se pueden algunas escenas de este hablando con su padre sobre el ‘supuesto’ distanciamiento entre ambos. Situación que el propio Lupillo desmintió en su entrevista con Pati Chapoy, a quien le reveló que fueron los medios quienes quisieron ‘alentar’ tal situación.

No obstante, en el marco del aniversario luctuoso de la ‘Gran Señora’, el programa retomó dicho fragmento. En este, don Pedro Rivera le pregunta a Lupillo si es cierto que está incomodo ante el éxito de su hermana o si a raíz de esto se distanciaron, luego de que fue él quien conquistó primero la fama.

Ante el cuestionamiento, Lupillo responde: “Mira, la voy a contestar como dije yo cuando escuché a Jenni por primera vez en radio y supe que tenía un exitazo y era una gran promesa, porque desde el arranque era una gran promesa. Yo la verdad me sentí muy feliz porque pues es mi hermana y pues que bueno, pero me sentí más feliz, la neta, la neta porque ya no iba a tener yo a mis otros parientes pidiéndome dinero prestado”, respondió entre risas.

“Que ayúdame con esta canción, que préstame para pagar esto, que ayúdame con el contacto de la ‘K Buena’ ¡Dios santo! Dije ¡Gracias a Dios! Porque yo me la llevé como unos cinco años que no contestaba las llamadas, decía yo ‘ni madres, me van a pedir prestado’”, explicó Lupillo ante la mirada atenta de su padre. Durante dicha presentación, Jenni agradece frente al público ‘todo el apoyo y los consejos’ que recibió por parten de su hermano, quien desde el comienzo de su carrera creyó en ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados