Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nos alcanzó el bicho”: La aterradora foto de una integrante de JNS tras confirmar su positivo de COVID-19

Previamente, Melissa López había asegurado que se contagió del virus.

JNS

MÉXICO -. Al igual que otros miembros del ‘90s Pop Tour’, la cantante Angie Taddei de la banda ‘JNS’, compartió a través de sus redes sociales haber dado positivo a COVID-19, al igual que sus hijos Ignacio y Matías. Este no es el único caso al interior de la famosa gira musical que reúne a los mejores representantes del pop noventero. A Angie se suman, Apio Quijano de Kabah y Kalimba de OV7.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante y conductora detalló cuál es su estado de salud y el de sus pequeños: “Pues nos alcanzó el bicho! Les cuento que estamos todos bien gracias a Dios, al universo, a las medicinas, Doctores y a los tapabocas”, escribió. En la imagen se le ve posando a lado de su hijo Mati, a quien se le ve usando una máscara para nebulizaciones.

“Estamos en casa ya a la mitad del camino. Y casi de salida. La mascarita de Matu no es oxígeno, son nebulizaciones. Cuídense mucho, tomen sus medidas usen tapabocas y vibren alto. OJO con los prejuicios y OJO con juzgar. Eso definitivamente no ayuda a nadie. TODOS estamos haciendo lo mejor q podemos en medio de una pandemia mundial”, agregó.

JNS

Angie no profundizó en los síntomas que han experimentado ni ella ni sus hijos, aunque sí detalló que están viviendo la última fase del contagio. Por lo que invitó a sus fans a no bajar la guardia y continuar con las medidas de seguridad para reducir la propagación del virus, además del uso del cubrebocas y las buenas vibras entre todos.

En JNS, los contagios se han presentado en dos de sus integrantes. Además de Angie, Melissa López confesó hace unos días el cuadro de COVID-19 que enfrentó. A ellas también se suma la cantante Daniela Magún, vocalista de Kabah, quien al igual que Apio Quijano sí se vio muy afectada por los estragos del virus, el cual le robó la tranquilidad, luego de haber experimentado la falta de oxígeno y problemas para respirar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados