Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Exclusivo! Los imperdibles detalles del primer sencillo del segundo álbum de Danny Ocean

El cantante venezolano presentó su nuevo sencillo, que parte como promocional de lo que será su segundo álbum de estudio.

Danny Ocean

ESTADOS UNIDOS.- El cantautor venezolano de música urbana Danny Ocean, develó el primer sencillo de su tan esperado segundo disco. El tema lleva por nombre “Pronto” y viene con una pieza audiovisual con una estética retro-futurista. Ocean recientemente rompió un récord al ser el primer artista latino en superar un billón de streams en Spotify Global con su éxito “Me rehúso”.

La canción fue escrita por el venezolano y está llena de líneas melódicas bastante pegajosas, muy al estilo de sus anteriores trabajos. “Pronto” está inspirada en una historia personal de cuando el intérprete trabajaba en una agencia de publicidad en su natal Caracas. Es una historia basada en un enamoramiento imaginario, que refuerza la imagen de cantante de románticas que tiene el artista urbano.

“Pronto son todas esas ideas que le pasan a uno por la cabeza cuando mueres por conocer a alguien que te gusta, e internamente piensas “Pronto será? mía”. Todos los días veía a esta chica caminar a la estación del metro mientras yo iba en mi carro, y fantaseaba con algún día animarme a conocerla”, describió el cantante, quien confía que el tema se convierta en un himno.

El video de “Pronto” fue grabado en los Foros Radi, en la Ciudad de México. Hace poco se supo que Danny formó parte de “Miedito o qué?”, la nueva colaboración del creador de “Tusa”, Ovy On The Drums, y que contó además con la participación de Karol G. Ovy es conocido dentro de la industria como un prominente y exitoso productor. Sin embargo, siempre ha tenido la intención de surgir como solista.

Danny Ocean continúa sumando éxitos a su carrera, así como lo consiguió con “Me rehúso”. Este fue el tema más escuchado de la última década en Spotify de Latinoamérica y con el cual también rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify. La pieza audiovisual que acompaña al video superó las 1.4 billones de vistas en YouTube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados