Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sentimos la necesidad de evolucionar artísticamente…”: Mau y Ricky se sinceran como nunca sobre su futuro

El dúo de música urbana de los hermanos Montaner, contó un par de detalles sobre lo que fue la idea detrás de su álbum “Rifresh”.

Mau y Ricky

ESTADOS UNIDOS.- El dúo musical de hermanos Mau y Ricky presentó algunos detalles extra sobre su segundo álbum de estudio. Rifresh es una placa discográfica que nació en plena pandemia con la idea de romper el molde al que estaban acostumbrados los mellizos Montaner, y en el camino, consentir a sus seguidores y ponerlos a bailar.

“Queríamos perseguir un álbum que conectara con la gente que conecta con nosotros”, aseveraron en una reciente entrevista. “Nunca hemos estado pendiente de lo que se esta haciendo, sino de lo que nuestra propia creatividad nos permita. Por eso creemos que este tiempo de confinamiento nos dio la oportunidad de reinventarnos y reinventar nuestro propio trabajo”, contaron.

Luego de alcanzar un gran éxito con su disco debut Para Aventuras y Curiosidades, los hermanos mayores de Evaluna Montaner sorprendieron a sus fans con esta nueva placa. Del mismo se desprenden temas como “Papás”, “La Grosera” y su más reciente sencillo “Ouch”, el cual tiene un video que fue estrenado hace unas pocas semanas atrás y que ya se ha convertido en una gran sensación dentro y fuera de las listas musicales.

El sencillo escogido para inaugurar el disco fue “Papás”, cuyo video fue dirigido por el reconocido videógrafo Stillz. El sencillo ya cuenta con una certificación de Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. Parte del mérito de estos logros los tiene la divertida campaña que se viralizó a gran escala en TikTok gracias al reto #PAPÁSChallenge.

Por otro lado, “La Grosera” ya acumula más de 10 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube y más de 6 millones de streams en Spotify. Y es que Mau y Ricky van por todo y apenas están empezando. No obstante, confiesan que no les quita el sueño los alcanzar logros digitales o acumular “likes”. “Tratamos de mantenernos tranquilos y no pensar en los likes, sino nos volveríamos locos o deprimidos”, finalizaron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados