Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Solo por hoy”: La dura confesión de Yolanda Andrade sobre las personas con adicciones

La presentadora de televisión reconoció la gran labor de Julio César Chávez.

Yolanda Andrade

MÉXICO.- Los últimos meses no han sido nada sencillos para Yolanda Andrade, sobre todo después de la muerte de su medio hermano y es que, como una persona adicta al alcohol, este tipo de situaciones hacen que su enfermedad pueda detonarse de nueva cuenta. La conductora aseguró que quienes sufren de adicciones viven una constante lucha por mantenerse sobrios.

“Primero tienes que reconocer que tienes el problema, después pedir ayuda y después seguir el ‘solo por hoy’, o sea, cualquier acontecimiento que nos pase a las personas que tenemos esta enfermedad detona muchas emociones muy difíciles. No es difícil que uno tenga recaídas por frustraciones, por impotencia”, aseguró la conductora de televisión, mientras se dirigía a la grabación de su programa.

Yolanda Andrade reconoció la gran labor que hace el exboxeador Julio César Chávez, en pro de las personas que batallan con las adicciones, no solo por el reciente caso del actor Rafael Amaya, sino porque en su momento, también la apoyó a ella: “Él es una persona bendecida porque en su deporte, ahora si que se ganó la vida a golpes, con un entrenamiento impresionante, con un hambre (de salir adelante)”.

A pesar de no tener ánimos de conceder entrevistas, Yolanda Andrade se detuvo un momento con los medios, no sin antes pedirle a Montserrat OIiver, quien la acompañaba, que la grabara, pues se dijo harta de que “saquen de contexto sus declaraciones”. La también actriz comentó que no se encontraba bien anímicamente, porque recientemente había perdido a un amigo y otro más se encuentra delicado de salud.

“No le tengo miedo a mí muerte, pero cuando le pasa a alguien que quieres, te duele mucho; aunque sepamos que alguien va a morir, porque todos vamos a morir, se siente horrible […] Hoy tengo un amigo que está muy grave, hace dos días se me murió otro, quiero pedirle a la gente que se cuide, esto no está fácil”, dijo la presentadora visiblemente afectada por la situación que está viviendo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados