Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ambicioso! Este es el nuevo proyecto que tiene Luis Miguel en puerta

El legendario cantante anunció que tiene varios proyectos en puerta, pero muchos de ellos alejados de los escenarios.

LUIS MIGUEL

MÉXICO.- Luis Miguel es conocido no solo por su carrera musical sino también por dar el paso de incursionar en otros mercados. A sus 50 años, “El Sol de México” ha decido dar el paso y estrenarse como empresario. Esta decisión viene en parte por la crisis que atraviesa la industria del espectáculo, a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El lanzamiento de una discográfica, una marca de ropa, e incluso una firma de joyas, el 2021 luce bastante prometedor para el intérprete de “La Incondicional”. Al parecer el mexicano ya habría registrado en Argentina su nombre bajo servicios de entretenimiento, producción y musicales, así como series de televisión”. Y no solo eso, también «líneas de joyería, relojes, piedras y metales preciosos, entre otros.

Luis Miguel

Los registros tienen vigencia hasta el 2030. Con respecto a los nombres comerciales y demás, todavía todo es incertidumbre. Lo que sí es evidente, es que el fin último de esta movida es el de darle total independencia a Luis Miguel sobre los derechos de su propia imagen. En México, “El Rey Sol” tiene su marca de vino Único, en sociedad con vinícolas chilenas.

Se espera que a todo esto se le sume la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix. Los fanáticos esperan que los problemas que ha tenido últimamente la producción, sean solventados para así tener listo el producto a tiempo. Hace poco se reveló que “Luismi” habría recibido 5 millones de dólares por avalar la serie y revelar secretos de su vida íntima.

No obstante, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” seguirá siendo protagonizada por Diego Boneta. Hasta la fecha ya se han lanzado algunos promocionales que prometen mucho drama y emoción. Desde su estreno en 2018, la serie ha cosechado éxito tras éxito y ha roto varios récords de audiencia en distintas partes del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados