CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Aquí vamos a festejar la Navidad…”: así vive Biby Gaytán la víspera de la sentida celebración

La familia se ha ganado el cariño del público gracias al material que comparten regularmente en redes sociales.

Biby Gaytán

MÉXICO -. En el último año, la dinastía Capetillo Gaytán ha compartido momentos íntimos de su convivencia a través de sus redes sociales. Siendo la matriarca de la familia, la cantante y actriz Biby Gaytán, quien por medio de su canal de YouTube reveló algunos de los cambios que junto a su esposo Eduardo Capetillo y sus cinco hijos, realizaron en su hogar en la víspera de la Navidad.

En su más reciente video, la conductora de ‘Pequeños Gigantes’, dejó ver la renovación que ella y sus gemelos Daniel y Manuel realizaron en la sala principal, la cual pintaron de color gris: “Saben que todas estas cosas me encantan a mí, aunque no soy una experta, pero me encanta. Espero dejarlo lo mejor posible, porque esta Navidad la vamos a festejar aquí y lo que quiero es un cambio no muy drástico, pero que sí se note”, mencionó.

“De un tiempo para acá, he querido meterle a la casa un color diferente, porque tenemos aquí muchísimos años y aunque le hemos dado su manita de gato a las paredes, siempre he querido darle un cambio y me atreví”, confesó la orgullosa mamá junto a su bella familia. Los Capetillo Gaytán se han caracterizado por realizar la mayor parte de sus actividades en conjunto.

En un fragmento del clip, Biby cuestionó a sus pequeños si les gustaban los cambios que estaban realizando, provocándole risas la peculiar respuesta de los niños, quienes se mostraron poco convencidos con su trabajo. A esta renovación, se sumó la de la llegada del enorme arbolito de Navidad con el que la familia decoró uno de sus espacios más importantes, el cual combina en armonía perfecta con los muebles de esta habitación. Precisamente en ella, abundan las tonalidades mostaza, además del techo de madera de la estancia.

Hablando de este, oscilan entre la decoración de listones en tonos rojos y dorados, además esferas, moños y pequeñas campanas. En los nichos colocaron enormes esferas de color plateado y azul, junto a una tradicional y destellante estrella dorada en la cima del árbol. Hace unos días, la pareja compartió una emotiva participación durante la gala del teletón interpretando el tema “Me tienes”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados