CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Listo! Justin Bieber ya tiene listo su hogar para recibir la Navidad ¡con detalles increíbles!

El cantante publicó en su red social un divertido video sobre esta época decembrina.

Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- El cantante canadiense Justin Bieber, de 26 años de edad, compartió con sus 152 millones de seguidores en su cuenta de Instagram un divertido video en el que se ve a él y a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, de 24 años, decorar el tradicional árbol de Navidad, con lo que dejó claro que el espíritu navideño ha llegado a su hogar.

“Sobre esa época otra vez”, describió el cantante al video y las dos fotografías con la decoración terminada que posteó en su red social. “Esta es la temporada”, “Cubierta de los pasillos homie”, ¡Saca una nueva canción navideña!”, “Te amo”, “Awww”, “¡Genial!”, “Bebé” y “Feliz Navidad, Bieber’s”, fueron algunos de los más de cinco mil 700 comentarios y un millón 300 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

De esta forma, Justin dio por zanjada la polémica desatada por un fan de su exnovia, la cantante texana Selena Gómez, de 28 años, quien convocó a los usuarios de Instagram a atacar a Hailey, al considerar que la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ y ‘Ice Cream’ era mejor pareja que la modelo. El cantante había salido a defender a su esposa:

“La triste excusa de un ser humano que simplemente alentaba a la gente a ir literalmente tras mi esposa, pidiéndole a la gente que dijera que mi relación anterior era mejor. Sólo quería compartir esto para que tengan una idea de lo que enfrentamos todos los días”, manifestó Bieber. “Es muy difícil escoger el mejor camino cuando veo gente como ésta tratando de reunir personas para acosar a la persona que más amo en este mundo. No está bien”, indicó el artista.

Ahora Justin ha dado vuelta a la página y, tras publicar el jueves 10 de diciembre una infartante foto de Hailey luciendo un bikini rosa –imagen que acompañó con tres corazones–, este sábado 12 de diciembre mostró cómo adornó su árbol navideño con sus peculiares esferas y una gran estrella en la punta con la ayuda de su esposa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados