Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Una icónica serie de Nickelodeon vuelve a las pantallas

Entre el 2007 y 2012, el éxito de esta producción fue mundial.

NICKELODEON

ESTADOS UNIDOS.- Nickelodeon trajo una oleada de series entre 2007 y 2012 que marcó a toda una generación. Entre ellas destaca iCarly, por lo que el 9 de diciembre diversos medios estadounidenses reportaron que habrá una nueva entrega que podría llegar para 2021. Por supuesto, la noticia ha emocionado a sus fans, pues la famosa emisión vuelve para traer las aventuras de Carly, Sam, Freddie, Spencer y Gibby. 

Por lo anterior, vale la pena destacar algunos aspectos que se han informado, pues en primer lugar se estrenará en Paramount+. Además, solo se ha confirmado la presencia de Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie). De esta forma, tan solo faltaría la confirmación de Jeannette McCurdy (Sam) y Noah Munck (Gibby) para que este asombroso elenco esté completo.

Asimismo, una de las especulaciones en torno a este reboot es que, por obvias razones, dejarían atrás las situaciones infantiles/adolescentes debido al crecimiento de cada uno de los personajes. Por ello, aún no se han revelado detalles de la trama, tan solo que Dan Scheinder no participará en la serie, pues Nickelodeon rompió lazos después de las acusaciones de abusos en su contra.  

La Serie iCarly ganó gran popularidad y éxito y se efectuaron seis temporadas con un total de 97 capítulos. La historia contaba las aventuras de su protagonista (Carly) que junto a sus dos mejores amigos, Sam y Freddie, realizaban un programa por internet con diversas situaciones. Estos, sin duda, podrían haber sido de los primeros “youtubers” que crearon contenido que, supuestamente, era viral en su propia plataforma. 

Asimismo, iCarly contó con grandes invitados e invitadas especiales como Jack Black, Emma Stone, Tina Fey, One Direction, Michelle Obama o Emily Ratajkowski, entre otras y otros. Por supuesto, esta noticia se volvió rápidamente tendencia y sus fanáticos y fanáticas han comenzado a colocar el hashtag del nombre de la serie entre lo más viral, aunado a la gran cantidad de memes por este suceso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados