Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! Logran rescate de famosa actriz de Televisa que se encontraba en situación de calle

La ANDA fue quien se movilizó para poder trasladarla a La Casa del Actor.

Televisa

MÉXICO.- En días pasados se habían compartido imágenes de la actriz mexicana Renata Flores, quien se encontraba en situación de calle, algo que perturbó a todo el público. De esta manera, las alarmas se encendieron y fue la la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien tomó cartas en el asunto para poder efectuar un rescate e informar acerca de todo este lamentable hecho de la exvillana de Televisa

En este contexto, fue el youtuber Alejandro Zúliga quien compartió las fotos de la actriz de telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Amores Verdaderos” viviendo en la calle. Las instantáneas fueron captadas por vecinos y vecinas de la Colonia Narvarte de la Ciudad de México. Además, pidieron ayuda porque Renata sufría de problemas económicos, dormía en su auto y tenía problemas de salud. 

Por lo anterior, la ANDA actuó de inmediato para poder rescatarla y a través de sus redes sociales confirmaron que Renata Flores se encontraba en situación de calle y se estaba buscando poder trasladarla a La Casa del Actor, lugar donde se ofrece vivienda a más de 40 adultos mayores que pertenecen a este medio. Por ello, el comunicado por parte de estos lugares lo emitieron a través de internet. 

“Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa le brinda ayuda para dejar la situación de calle mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que @andactores ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha Institución”. Además, cuenta con un audio grabado por la propia Renata donde especifica el tema y pidió algo muy especial. 

“Hola, qué tal… soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, dice en la nota de voz la actriz, dando a entender que ya cuenta con asilo por parte de La Casa del Actor. Renata Flores fue muy famosa en los melodramas de Televisa por interpretar a increíbles villanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados