Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias por hacerme ojitos…”: Karla Díaz de JNS le dedica una emotiva carta a un ser muy importante en su vida

Este fin de semana, la cantante se despidió de un hombre especial en su familia.

Karla Díaz

MÉXICO -. Este 2020 ha traído un torbellino de emociones para muchas personas alrededor del mundo, sin embargo, para la cantante de la banda ‘JNSKarla Díaz no ha sido la excepción. Por un lado, hace unos meses vivió la gran alegría de comprometerse en una romántica cena con su novio Daniel Dayz. Y este fin de semana vivió el amargo trago de la muerte de su padre, Luis Manuel Díaz.

Fue a través de sus redes que la cantante se despidió del hombre que le dio la vida, compartiendo una larga y emotiva carta en su honor: “Amor de mi vida: Papito lindo, mi vida entera, hoy 12 de Diciembre, decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso lleno de paz y de luz. Sin duda es un día muy especial… el cielo está de fiesta por tener a un hombre INCREÍBLE, un papá ejemplar, mi mejor amigo y cómplice, un ser humano lleno de amor, que admiro, respeto y valoro. Te doy las gracias por habernos dado tanto a mis hermanos, a mi mami, familiares, amigos, pero sobre todo…a mí”, comenzó su despedida la cantante.

“¡Te aprendí todo papito hermoso! Aprendí a vivir intensamente cada minuto que la vida nos da, aprendí a ser fuerte ante cualquier obstáculo, aprendí a sentirme orgullosa y aplaudirme en cada logro, a dar el corazón sin esperar nada a cambio, aprendí a no vivir con rencor, a entender que las pruebas que Dios nos pone en el camino nos dejan un aprendizaje y crecimiento personal. La vida se pasa volando, ¡pero yo agradezco haber tenido la bendición de disfrutarte más que nunca en esta pandemia!”, continuó.

Karla Díaz

“Reímos, cantamos, jugamos, platicamos, neteamos, comimos lo que quisimos, nos emborrachamos, festejamos tu cumpleaños, el Día del Padre y disfrutamos hasta las horas de la madrugada! Nos pudimos ir a tu playa favorita y reír hasta que se nos salieran las lágrimas!! GRACIAS GRACIAS por cada momento a tu lado, por cuidarme y protegerme, por tus consejos y amor sin medida, por hacer que mi corazón explotara de tanta felicidad cada día a tu lado!!!”, mencionó Karla Díaz.

“Tú sabes bien que todos los días de mi vida estarás presente en mi mente y en mi corazón. Gracias por escucharme estas últimas semanas y hacerme ojitos, por apretar mi mano con cada palabra y acariciar mi cara diciéndome que TODO ESTARÁ BIEN. Como te dije cada día y te lo seguiré repitiendo… ERES MI VIDA ENTERA!!!! Que Dios te bendiga Papito!!!! ERES EL MEJOR Y MI HÉROE POR SIEMPRE!!! LO HICISTE INCREÍBLEEEE PAPI!!! TE AMOOOOOOO PAPI!!!”, concluyó su carta la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados