Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdibles! Netflix: estas fueron las series y películas más populares de 2020 en México

La plataforma de streaming se ha colocado como una de las favoritas del público.

Netflix
Netflix

MÉXICO.- El 2020 está por llegar a su fin y las diversas plataformas de streaming trajeron consigo producciones realmente imperdibles. Por ello, a través del Intra News te contamos cuáles fueron las series y películas más populares de este año en México en Netflix, lo que se traduce en una buena cantidad de horas de entretenimiento para que puedas disfrutar en estas vacaciones, asique vamos a verlas. 

Las comedias son sin duda uno de los géneros más gustados en Netflix y hay tres en el podio: “Ahí te encargo”, “El Halloween de Hubie” y “La casa de las flores”, esta última, un verdadero boom creado por Manolo Caro. En cuanto a la acción, están “Misión al rescate” y la emblemática serie que retrata el después de la saga de Karate Kid y sus famosos dojos para asombrar al público con “Cobra Kai”. 

Internacionalmente, están “El Hoyo” y “Control Z” y, si buscas llorar a mares están la famosa “Milagro en la celda 7”, “Se busca papá” y la asombrosa y cruda “Las tres muertes de Marisela Escobedo”, esta última producción que retrata cómo se vive la violencia patriarcal en México y la impunidad con la que se cometen feminicidios. Sin duda, te generará una sensación de tristeza e impotencia. 

Por supuesto que “Ya no estoy aquí” se coloca como tendencia por su gran calidad y su reciente anuncio de su representación en los Oscares. La controversial “Selena: la serie” también se ha colocado como una de las más vistas en México. Asimismo, se agrega un título más para las y los románticos: “El stand de los besos 2” que sin duda aclarará un montón de dudas respecto a este rubro. 

Pero si buscas fantasía puedes encontrar “Locke & Key” y la increíble película multipremiada de Studio Ghibli “El Viaje de Chihiro”. Por otro lado, “Street Food: Latinoamérica” se ganó el cariño del público al conocer la gastronomía de la Patria Grande. Y finalmente, está una de las películas más esperadas: “Enola Holmes”, protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham-Carter. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados