CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tan bonitas y tiernas”: así esperan la Navidad en el hogar de Marisol González

La actriz reveló cómo viven sus pequeñas la llegada de la temporada más colorida y alegre del año.

Marisol González

MÉXICO -. Siguiendo la tradición de estas fechas, la conductora y ex reina de belleza Marisol González compartió a través de sus redes sociales la increíble decoración con la que preparó su hogar para la Navidad. A través de una serie de videos, Marisol dejó ver a sus hijas disfrutando de la temporada entre osos polares, esferas y listones dorados, lo que por supuesto emocionó a las menores.

El video original fue posteado en su cuenta de TikTok y replicado en su perfil oficial de Instagram. En este, se puede ver con detalle el tradicional árbol de Navidad decorado con tiernos osos polares, esferas doradas, letreros navideños y listones en tonos rojos y dorados, además de un par de faroles. La conductora de Hoy acompañó su post con el sencillo mensaje: “Feliz Navidad”.

Sin embargo, el objeto que más llamó la atención fue el Santa Claus de tamaño real colocado en un rincón de la estancia además de una figura del Cascanueces. A estos ornamentos, se sumaron las pequeñas de Marisol y su esposo Rafael Márquez Lugo, luciendo tiernos disfraces de duendes mientras ambas bailan el tema “Feliz Navidad” interpretado por Thalía.

La publicación recibió miles de ‘likes’ y decenas de comentarios entre los que destacaron: “Que divertido video y amo tus arbolitos de Navidad”, “Hermosas tus princesas”, “Las amé, tan bellas”, “Que belleza de niñas”, “Todas bonitas y tiernas”, “Ellas hacen más feliz tu Navidad”, “Que hermosa decoración y muy bonitas todas”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la conductora.

Marisol González formó parte del certamen Nuestra Belleza en 2002, del cual resultó ganadora llegando a representar a México en la edición de ‘Miss Universo 2003’. A su regreso, incursionó en el mundo del modelaje principalmente para marcas deportivas y de estilo de vida fitness. En 2008, se sumó a las filas de Televisa Deportes cubriendo diferentes eventos como el SuperBowl y los mundiales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados