Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Escándalo! Adamari López advierte sobre un posible peligro ¿Corre riesgo su imagen?

La conductora puertorriqueña comunicó que su nombre estaba siendo usado como móvil para realizar estafas a través de las redes sociales.

Adamari López
Adamari López

MÉXICO.- La actriz y presentadora Adamari López dio a conocer la terrible noticia que su imagen está siendo utilizada para realizar estafas en el ciberespacio. La carismática puertorriqueña comunicó que se están llevando a cabo fraudes por perfiles que se hacen pasar por ella, aprovechándose de su popularidad.

López alertó este domingo a sus seguidores de que hay un perfil en Facebook que se está haciendo pasar por ella para robar datos financieros. “Quería dejarles saber que hay alguien que se hace pasar como Adamari-López Oficial en Facebook, que está sorteando no sé qué cosa, como si fuera yo, si descubren lo que hay en una imagen”, advirtió.

Adamari López

La figura de Telemundo alertó a sus fans para que presten mucha atención a este tipo de estafas y las eviten, ya que puedan robarles cualquier información valiosa. “No estoy sorteando nada, no me presto para este tipo de cosas”, aclaró la conductora del programa matutino Un nuevo día. Adamari suele estar muy activa en sus redes sociales y en contacto con sus seguidores.

“Si ustedes lo han visto por favor no lo crean, no soy yo y probablemente es una trampa que le quieran robar a lo mejor la identidad o alguna identificación. No se presten para eso. Cualquier cosa ustedes saben que yo siempre se los comunico”, enfatizó la pareja de Toni Costa. Cabe destacar que esta no es la primera vez que se usa el nombre de la actriz para cometer fraudes en Internet.

En abril de 2020, Adamari López y Toni Costa, manifestaron a sus seguidores que había varios perfiles usando su imagen como familia para estafar. “Que piensen que nosotros podemos estar manipulando o utilizando nuestra imagen para poder beneficiarse o hacer una estafa nos parece totalmente fuera de lugar”, declaró en el momento Adamari.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados