CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante! “Mete en acordes más complejos”: Mariah Carey vuelve a lo alto de los charts con un clásico hit de Navidad

La cantante estadounidense se ha colocado en las tendencias gracias a este villancico.

Mariah Carey

ESTADOS UNIDOS.- Mariah Carey se ha propuesto llevar la Navidad a todos los hogares con su música y, todo parece indicar que el clásico “All I Want for Christmas Is You” no pasa de moda. De esta manera, la canción se ha colocado en lo más alto de los charts, por lo que tal vez sea una de las melodías más escuchadas en todo el mes de diciembre y en los hogares de todo el mundo. 

En este sentido, se ha informado que la canción interpretada por Carey, que fue lanzada originalmente hace más de 26 años, ya lleva cinco semanas en el número 1 del Top 100 Charts de Rolling Stones y en el número diez en el Hot 100’s Top Billboard. Por ello, su colocación en los altos puestos de estas famosas y prestigiosas listas sin duda sitúa a la cantante como uno de los nuevos referentes de la música navideña. 

Además, es importante señalar que este villancico está “peleando” con otras canciones lanzadas en el 2020 como  “The Lighthouse Keeper” de Sam Smith o el doble single de la banda inglesa Blossoms con “Christmas Eve (Soul Purpose” y “It’s Going To Be A Cold Winter”. Por ello, es sumamente destacable lo logrado por Mariah Carey, quien sigue cosechando logros año con año. 

De manera reciente, la nacida en Huntington, Nueva York publicó su libro “The Meaning of Mariah Carey” que tuvo gran éxito y aceptación en su público. Así, la obra literaria habla acerca de su intimidad, por lo que a través de él revela aspectos que han marcado su vida de manera significativa y se abordan pasajes oscuros como violencia doméstica, racismo, control y abusos en su matrimonio con el productor Tommy Mottola. 

Finalmente, sobre “All I Want for Christmas Is You” la cantante refirió en una entrevista: “Es una canción pop, pero está compuesta como si fuese un standard the jazz, que es lo que hace que sea una canción mucho más rica armónicamente. Aunque la canción está en sol mayor, no sólo usa acordes mayores y menores, sino que se mete en acordes más complejos que hace que tenga ese tono jazzístico similar al que usaban los compositores de los años 40”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados