CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así va a celebrar la Navidad Kim Kardashian con Kanye West

Pese a que no viven juntos la pareja apuesta por el bien de sus hijos.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- No están viviendo juntos y hasta ahora nadie habla de divorcio. El matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West sigue tambaleante. Entre sus vidas ajetreadas y los problemas mentales del cantante todo parece incierto debido a que no están viviendo bajo el mismo techo, sin embargo, la pareja celebrará la Navidad juntos, pese a todo pronóstico. E! News reportó que estas celebridades dedicarán el 24 de diciembre a pasarla juntos por sus hijos.  

La pareja de celebridades tiene cuatro hijos en común. Kim se encuentra viviendo en la mansión que tienen en Los Ángeles y está encargada de los pequeños. Mientras Kanye está gran parte del tiempo en el rancho que tiene en Wyoming. Que no solamente es su casa, sino que también forma parte de su laboratorio creativo. Dentro de las instalaciones de la mansión tiene un estudio de grabación listo para ser usado.

Por su parte, la modelo y empresaria tiene la sede de todos sus negocios en California, como lo tiene toda su familia, por lo que mudarse a Wyoming no forma parte de sus planes inmediatos. Sin embargo, la pareja apuesta por hacer que las cosas funcionen durante las fiestas. Probablemente pasarán la noche buena en Los Ángeles, donde harán una celebración pequeña e íntima con sus familiares más cercanos.

Se cancela la legendaria fiesta

A diferencia de otros, este año se canceló su fiesta de Navidad. La familia es reconocidas por todas las celebridades de Hollywood debido a que no escatiman en gastos para hacer realidad el evento más extravagante y glamuroso del año. Debido a la emergencia sanitaria este año no habrá la celebración. Esta decisión también se tomó debido a que los cumpleaños de Kim y de su hermana Kendall fueron muy criticados en las redes sociales debido a que habían reunidas muchas personas.

Mientras llega el momento de celebrar la Navidad, Kim Kardashian se concentra en promocionar el nuevo lanzamiento de sus marcas SKIMS y KKW. La primera se concentra en fajas y moldeadoras para mujeres y la segunda está dedicada a productos de belleza, se reporta que el valor de esta empresa asciende a los 900 millones de dólares. Por lo que el día a día de la celebridad se mantiene muy ocupado para equilibrar los negocios y la familia.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados