Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿El 2020 fue terrible? Netflix revela qué meses fueron los más tristes y cuáles fueron las películas más buscadas

La pandemia de coronavirus afectó a la población de manera importante.

Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Las películas pueden representar en muchas ocasiones el estado de ánimo de las personas. Por este motivo, Netflix ha revelado cuáles han sido las más buscadas durante este año 2020, por lo que los géneros fueron variando conforme avanzó la pandemia de coronavirus. Por ello, a través del Intra News te contamos cuáles fueron las que tuvieron una mayor selección durante este periodo. 

Durante los meses de febrero y marzo el género que predominó fue el de comedia, pues sin duda alguna al saber de esta problemática mundial buscamos un poco de humor para pasar el rato. Pero a medida que pasó el tiempo y las cosas se fueron agravando, los géneros comenzaron a variar y Netflix vislumbró un cambio significativo en cuanto a la búsqueda de sus usuarios y usuarias. 

De esta manera en abril se buscaron filmes para llorar, por lo que este fue el mes más triste del año, pues aumentó en un 30 por ciento respecto a marzo. En este sentido, la ganadora absoluta de este podio a la más buscada por su “tristeza” fue “Violet y Finch”, el filme adolescente que cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen mediante un trabajo escolar y que crearán un vínculo único. 

Aunado a esta película, también apareció “Milagro en la celda 7” que al parecer ayudó a las y los suscriptores a sacar las lágrimas contenidas en todo el año. La producción turca aborda el encarcelamiento de un hombre con una condición intelectual inculpado de la muerte de una niña, en el cual, no tuvo nada que ver y se cuenta su lucha por mostrar su inocencia para volver a ver a su hija. 

Pero estas dos no fueron solo las más vistas durante este año, pues en Netflix también se buscaron títulos como “Hillbilly, una elegía rural” o “Lo que el pulpo me enseñó”. Por este motivo, podemos asegurar que el año 2020 fue uno que sin duda dio tela de dónde cortar en materia de sentimientos y, lo mejor de esto, es que puedes disfrutar de estos filmes si no los has visto y ¿por qué no?, volver a ver estas asombrosas producciones. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados