Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy contento”: Yordi Rosado pone fin a los rumores ¿Tiene novia?

El conductor de televisión aseguró que con el tiempo las prioridades cambian.

Yordi Rosado

MÉXICO.- Luego de su divorcio, Yordi Rosado había preferido darse un tiempo y enfocarse en su carrera profesional, disfrutar su soltería y por supuesto a sus hijos, pero ahora, se ha dado una nueva oportunidad en el amor. El conductor confesó que aunque lleva poco tiempo con su novia, se siente muy contento, porque todo va muy bien entre ellos, aunque aclaró que no tiene planes de boda como se ha comentado.

“Sí es cierto, estoy contento, ya tengo novia, estoy empezando a penas. Las personas que ya somos adultos sabemos que en una relación hay que tener mucho cuidado, ir paso a paso. Hemos experimentado muchas cosas lindas y de repente también errores, cosas en las que te equivocas. Sí tengo novia, estoy contento, pero no es real esto de que había dado un anillo o que me iba a casar, para nada, llevo a penas tres meses”, dijo Yordi Rosado, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Para el también locutor, casarse no es una de sus prioridades, pues asegura que con el tiempo, lo importante es tener una pareja para compartir: “Creo que llega un momento donde el matrimonio no es la parte esencial de la vida, el firmar o no firmar, creo que más bien es el compromiso de dos personas”. Sobre tener más hijos Yordi Rosado fue contundente y dijo: “No, de eso sí estoy completamente seguro que no, ya me hice la vasectomía hace algunos años”.

Recientemente Yordi Rosado entrevistó en su gran amigo y compañero Adal Ramones, con quien convivió por años en “Otro Rollo”, programa icónico de la televisión mexicana, que los vio crecer como conductores. Fue en su canal de Youtube donde los presentadores se sinceraron y hablaron de los conflictos que han tenido, los duros momentos que han pasado, entre muchas otras cosas.

“Adal y yo nunca nos hemos peleado, en toda la extensión de la palabra, pero sí estábamos muy distanciados, habíamos hablado algunas cosas, pero no todas, le pregunté que si quería hacer la entrevista y si le parecía que abriéramos ese tema de manera real, ahí en vivo, él estuvo totalmente de acuerdo […] Por momentos sí nos dejamos ir como si estuviéramos solos en un restaurante, en su casa o en la mía, discutiendo”, compartió Yordi Rosado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados