CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fabulosa! Así es la caravana donde viaja Mariah Carey

La cantante ya lo tiene todo planeado para sus vacaciones, como todos los años se irá a Aspen.

MARIAH CAREY

ESTADOS UNIDOS.- Como todos saben, Mariah Carey es sinónimo de Navidad, así que quién mejor que ella para saber cómo disfrutarla. La cantante ya arrancó sus vacaciones y se está trasladando en una fabulosa caravana para poder ir segura desde Los Ángeles hasta Aspen, donde pasará sus días libres durante las fiestas. El alquiler de la caravana se hizo pensando principalmente en reducir los riesgos de la cantante de exponerse al COVID-19. Por lo que la diva se encuentra viajando por carretera, pero eso sí, de la forma más lujosa que hay.

Los fanáticos más leales saben que la cantante de la épica canción “All I Want For Christmas is You” acostumbra a viajar con sus hijos en un viaje anual. Pero, durante este año, donde mundialmente se desató una pandemia y se tuvo que cumplir con un aislamiento. La cantante tenía algunas reservas de cumplir con el plan de todos los años. Sin embargo, logró conseguir la forma de viajar, ¡este año viaja por carretera en una caravana de lujo!

La caravana de Mariah

Según fuentes de TMZ, Mariah este año no faltará a sus vacaciones anuales debido a que alquiló una RV Prevost 2020, lo hizo por medio de la empresa Outdoorsy.com, dedicada a alquilar caravanas de todo tipo. El modelo que escogió la cantante sería el Rolls Royce de las caravanas. Se conoció que la artista se encargó de decorar el auto con adornos navideños, coronas y flores de la temporada para poder disfrutar de sus vacaciones de cinco días.

La ruta que escogió la diva para ir hasta sus vacaciones familiares incluía paradas en el “Red Rock Canyon y Zion”, que se harán antes de llegar a su destino final, que será Aspen. La caravana por su parte es espectacular. Cuenta con dos dormitorios, una sala amplia, cocina completa y varios baños. Lo tiene todo para que la familia esté muy cómoda durante los días de viaje por carretera. El alquiler del vehículo es de 150 mil dólares al mes, por lo que es una caravana de alta gama. ¡Nada mal para viajar!

Que Aspen sea el destino de sus vacaciones anuales con sus hijos no es nada nuevo. Mariah escogió ese destino como su favorito para la Navidad durante mucho tiempo. El año pasado le dijo a la revista GQ que siempre va allí porque le encanta disfrutar del ambiente nevado, contemplar las montañas y ver las estrellas fugaces por las noches. Además, los niños tienen la posibilidad de vivir un momento único, interactuar los con renos y que hasta Santa Claus los visita.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados