Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Habló con ella todos los días”: Lupillo Rivera responde a las acusaciones de Mayeli Alonso

La empresaria se molestó porque el cantante “le ocultó” que su hijo había dado positivo a COVID-19.

Lupillo Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Lupillo Rivera revelara que él y varios miembros de su familia, entre ellos sus hijos, dieron positivo a COVID-19, su expareja Mayeli Alonso arremetió fuertemente en su contra, por presuntamente haber escondido esa información. El cantante prefirió no revelar que se había contagiado, hasta que la situación estuviera más controlada, pero no resultó de buena manera.

Debido a que Mayeli Alonso comentó, a través de sus redes sociales que no había tenido contacto con su hijo L’Rey desde que dio positivo a COVID-19, porque se encuentra con su padre, el cantante aprovechó para desmentir la información y en una entrevista exclusiva con “De Primera Mano” aseguró que su hijo y su exesposa sí estuvieron en contacto, por medio de video llamadas.

“Ellos se comunican a través de los celulares y el I Pad. No sé porqué pondría comentarios de ese tipo, no tengo ningún inconveniente, en que ninguna de mis exmujeres hablen y tengan relación con sus hijos; no tengo porqué hacer esa onda. Lo que sí sé es que L’Rey habló con ella todos los días, hicieron video llamadas”, declaró Lupillo Rivera sobre las publicaciones de Mayeli Alonso.

Como Lupillo Rivera desmintió la información dada por Mayeli Alonso, se le preguntó lo que opinaba de las declaraciones de la empresaria y dijo: “La felicito por sus buenas palabras y por sus buenos comentarios en este momento tan difícil que estamos viviendo ella en su casa y yo en la mía. Todo el mundo preocupado por las personas que pueden morir de esta enfermedad y que se tome el tiempo de poner este tipo de comentarios, pues bueno, la felicito la verdad”.

A pesar de todo, Lupillo Rivera se encuentra más contento que nunca, porque su relación con Giselle Soto va viento en popa y aunque no descarta la posibilidad de llegar nuevamente al altar, por el momento, no está en sus planes:”Estamos muy felices, la verdad, estamos disfrutando el amor, disfrutando el momento”. El cantante está mucho mejor de salud y tanto él como sus familiares se recuperan exitosamente de su padecimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados