Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No se puede creer! El polémico regalo de Joe Jonas para su esposa en Navidad

El cantante le regaló a su esposa Sophie Turner algo que a ella le encantó.

Joe Jonas

ESTADOS UNIDOS.- Sophie Turner, la esposa de Joe Jonas, recibió su regalo de Navidad temprano. El cantante le regaló a su esposa una camiseta que dejó a todos sus seguidores impactados, debido a que en el estampado del textil estaba la cara de la ex novia de Joe, Miley Cyrus. Solo que estaba vez la camiseta era de Hannah Montana, personaje que fue interpretado por Cyrus en su adolescencia. ¡La actriz al ver su regalo quedó encantada y lo mostró con todos sus seguidores!

Joe Jonas logró con el regalo encantar a su esposa y ella lo llamó “el esposo del año”. La actriz de la serie Game of Thrones, de 24 años, al recibir el obsequio corrió a su Instagram para mostrarle a todos el regalo anticipado que le hizo el papá de su hija. Justo 10 días antes de la Navidad. La camiseta que tanto encantó a la artista tenía estampada fotos de diferentes etapas de Miley Cyrus y lleva el nombre “Hannah Montana”.

El esposo del año

La camiseta no se puede conseguir en ningún otro lado. Solo es de Sophie Turner y todo se debe a que fue totalmente personalizada por su esposo. Entre las fotos que se pueden ver, está una de Miley interpretando el personaje de Hannah Montana para Disney Chanel, en otra está durante su era Bangerz y la otra es más reciente cuando resurgía como artista del género rock and roll. Las palabras que identificaba el nombre estaban impresas en color violeta y tenía un look de los noventas.

“Gracias a mi esposo del año por mi regalo de Navidad temprano”, escribió Sophie en la parte superior de la selfie que subió a su cuenta de Instagram. Donde no dudó de etiquetar tanto a su esposo, como a su ex, Miley. Pero este año, Joe no se llevó únicamente el título del esposo del año por el regalo que hizo, también porque esta pareja le dio la bienvenida a su hija Willa en junio. Desde entonces se dedican a criarla y se adaptan a sus nuevos roles.

A la pareja se les suele ver por las calles de Los Ángeles paseando a su niña, por los que se les ve muy cómodo en el papel de padres. Sophie durante su embarazo trató de no compartir mucho su embarazo con los seguidores, pero siempre de vez en cuando compartía en sus redes sociales las fotos de todo el proceso que vivió junto a su esposo. Además, la actriz decidió tatuarse las iniciales de su hija y las de su pareja para consolidar el amor que les tiene.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados