Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Paris Hilton deslumbra de verde Navidad en la nueva campaña de Coach

La ex estrella de reality muestra al mundo su campaña de Navidad con importante marca.

Paris Hilton

ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton se vistió de las fiestas para hacer unas fotos increíbles de la nueva campaña de Coach. La marca de ropa se inspiró en la década del 2000 para crear su concepto. La protagonista de la pieza publicitaria fue la misma celebrity Paris Hilton, quien desde esos años se tomaba selfies e imponía la moda en el mundo. Para completar todo el concepto de la marca, se incluyeron detalles de AOL Instant Messeger y otras características propias de la época.

La empresaria y modelo de 39 años, deslumbró a todos con las nuevas fotos de la campaña de Coach donde el tema central es el navideño. La despampanante rubia se sentó en una silla verde inflable para promocionar el bolso “The Swinger”. En las fotos también se la puede ver vistiendo una chaqueta de cuero verde y unas botas negras. El bolso que tenía que modelar estaba en su hombro, mientras que su cabello rubio estaba suelto y lacio. La decoración del estudio contaba con lobos grandes y cadenas plateadas y golden rose. Como el tema era Navidad, un árbol color rosa se encontraba detrás de ella.

Nostalgia de los 2000

La espectacular foto de Paris, igualmente apareció en un anuncio que evoca a la nostalgia de la década de los 2000. La marca de ropa apostó por trasmitir toda la vibra del 2000 y los chats instantáneos de AOL. En la camapa. La ex estrella de Simple Life está dentro de una ventana de mensajería donde se ve el nombre de “Coach Fam Live Chat”. Allí hay un mensaje de Kim Petras, quien es cantante y actriz, además del influencer Tickey Thompson, de 24 años, que apareció con Paris en la campaña. En estos dos mensajes se lee “OMG”.

Coach emocionó a sus seguidores con la nueva campaña, y de hecho, usaron sus redes para compartir lo que habían logrado. “¿Adivina lo que piensa #ParisHilton sobre nuestro mini bolso más nuevo? Pista: dos palabras, ocho letras. #TheSwingerBag #CoachHoliday ”, se puede leer en la leyenda de la publicación, que desató los comentarios de todos los seguidores de la modelo y de la marca.

Los contratos para la ex estrella de realitys no paran. Antes de su campaña navideña, representó otra marca legendaria, Valentino. La modelo mostró en sus redes fotos de ella donde mostraba looks espectaculares y un bolso Roman Stud, que tiene un alto perfil en el mundo de la moda. Pero, no estuvo sola, en esta campaña la acompañaron su mamá Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton. ¡Se veían fabulosas! En esa oportunidad comentó “me encantó tomarme fotos para Valentino con mi hermosa madre y mi hermana”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados