CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué noticia! Revelan con quién va a pasar la Navidad Ariana Grande y es toda una sorpresa

Los planes de la cantante para la noche buena ya están hechos.

Ariana Grande

ESTADOS UNIDOS.- Ariana Grande ya tiene todo planeado para Navidad. Y es que la estrella reveló a los medios estadounidense que pasó toda la cuarentena con su nuevo novio, Dalton Gómez, y que está lista para celebrar la Navidad con él. Una noticia que sorprende a muchos, luego que la cantante estuviera a punto de casarse con el comediante de SNL Pete Davidson.

Los planes son claros, la cantante de 27 años, pasará las fiestas con su nuevo novio. Con quien pasó la cuarentena durante el 2020. De él se sabe que es un agente de bienes raíces. Una fuente cercana a la artista declaró a HollywoodLife que se le ve más feliz que antes. “Ariana ahora está enfocada en su relación con Dalton y no podría estar más feliz. Han podido pasar tanto tiempo juntos y se han acercado mucho mientras estaban en cuarentena”, indicó.

Decoración navideña juntos

“Ariana y Dalton decoraron su lugar para Navidad y está muy feliz de celebrar las fiestas con él. Se siente muy afortunada de haber encontrado a alguien con quien se conecta tan bien y él realmente la hace tan feliz “, precisó. Esta información se conoció a tan solo unos días de que su Ex, Pete Davidson, le hiciera una broma a una fan que le dijo que se llamaba Arianna. Al escuchar el nombre él respondió: “Hola, vamos a casarnos”. Esta interacción quedó grabada en un video y se hizo viral en Tik Tok.

Por su parte, una fuente allegada al comediante aclaró que el comentario solo fue una broma y que no había rencor entre ellos dos. “Ser gracioso es el trabajo diurno de Pete y su trabajo nocturno, es quien es. La broma fue tan inocente y divertida y nunca hubo algo negativo hacia Ariana. Pete continuará mirando hacia atrás en ese momento (con Ariana) con alegría, y si continúa bromeando sobre eso, eso es todo lo que será: divertirse y nunca hacer que Ariana se sienta mal”, prosiguió.

Ariana, en cambio, compartió en su Instagram una serie de fotos en la que incluyó algunas en blanco y negro. En estas se le puede ver besando apasionadamente al nuevo amor que la tiene encantada, su novio Dalton. La foto horizontal los muestra a los dos del cuello para arriba mientras cierran los ojos y solo disfrutan de un beso. Los seguidores de la cantante llenaron la publicación de comentarios, diciendo lo lindos que se ven como pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados