Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un cumplido”: Miley Cyrus está halagada porque Cher la odia ¡Arde la polémica!

La estrella del pop se tomó las declaraciones de Cher con calma, luego que esta la odie tanto.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus está en el ojo del huracán. La cantante de “Plastic Hearts” sigue recibiendo odio por parte de compañeros de la industria musical. Esta semana se encargó de manejar todos los comentarios negativos que está recibiendo. Pero lejos de la polémica, resolvió darle un giro positivo a todo lo que le dicen, incluso si viene de Cher quien expresó su odio hacia ella.

La cantante de grandes éxitos habló con Billy Idol, en una transmisión en vivo de Navidad. Durante el programa la artista expresó “la cantidad de personas que están hablando m… sobre mis discos o sobre lo que hago. Le pedí a Cher que me siguiera en Twitter, pero ahí fue cuando realmente pensé lo que estaba logrando. Dije ‘Oh, a Cher le importa lo que estoy haciendo'”.

La también actriz, de 28 años, explicó cómo fue que su pelea con Cher, ganadora del Grammy, se intensificó durante la era rebelde de Miley Bangerz. “Ella estaba enojada porque yo sacaba la lengua todo el tiempo y todo eso. Y yo estaba como, ‘Yo enojé a Cher, realmente lo logré'”, comentó la cantante de exitoso tema “Wrecking Ball”. Fue durante esa temporada que la pelea comenzó entre las dos artistas.

Miley se confiesa

Al parecer Miley se está tomando todos los comentarios que recibe a diario con mucha calma. Y en los insultos solo ve cumplidos. “Cuando estas leyendas, estos íconos y estos artistas a los que admiramos … maldita sea, nos odian, sigue siendo un cumplido”, agregó la ex intérprete de Hanna Montana. Serie juvenil que llegó a Cyrus al estrellato mientras ella todavía era una niña. Sin embargo, la artista años después quiso quitarse de encima la visión angelical que se tenía de ella.

Cuando apareció la rebelde Miley Bangerz se desataron los comentarios. Luego de la actuación que tuvo Miley con Robin Thicke, en 2013, Cher comentó a los medios que quería que Cyrus fuera “simplemente mejor”. Que no le importaba si la joven salía desnuda en sus espectáculos. Al preguntarle por qué creía que Miley hacía tantos gestos sexuales y era tan provocativa, la diva agregó “tal vez esté emocionada y encantada, todos están hablando de eso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados