Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi superhéroe, mi valiente hija Alaïa…” : la emotiva carta de Toni Costa a su hija

El bailarín español compartió un hermoso video de su hija Alaïa, con emotivas palabras de admiración hacia la pequeña.

Toni Costa

MÉXICO.- Tanto Toni Costa como Adamari López presumen de tener una estupenda relación con su hija Alaïa. Los orgullosos padres no escatiman a la hora de compartir momentos entrañables con su pequeña. Estos van desde sus logros académicos, su cotidianeidad e incluso y su maravilloso desempeño en actividades físicas que realiza.

Esta vez, Toni compartió un clip de video a través de una publicación en Instagram que sacó más de una lagrima a muchos. En el video, el bailarín español se deshace en palabras de admiración para su adorada primogénita. “Mi superhéroe, mi valiente hija Alaïa”, escribió Toni junto a la publicación en la que, la ya casi pre adolescente niña demuestra tener madera para los deportes.

https://www.instagram.com/p/CI6s3DiBD2w/

Tony y Alaïa son conocidos en los medios por ostentar una complicidad entre padre e hija envidiable y muy especial. Y no es para menos, pues el también coreógrafo le ha inculcado a su pequeña el amor al deporte y el baile. Estas dos actividades le han otorgado una condición atlética única a la pequeña, y ha hecho que se le dan de maravilla los deportes e incluso, capaz, superar a su padre algún día.

También es conocido que Alaïa realiza muchas actividades extracurriculares por decisión propia. En reiteradas ocasiones, la niña ha afirmado que es porque le gusta mucho aprender. Hace una semana, Toni compartió un video donde se ve a la pequeña muy feliz balanceándose en un parque, a una altura considerable, en un improvisado columpio.

En ese momento, sus seguidores se alarmaron por lo peligroso del juego. Sin embargo, Toni Acosta aclaró que no había problema porque tomaba todas las precauciones posibles y también afirmó que la niña amaba ese tipo de actividades. “Ayer estuvimos en casa pasando la tarde en el jardín. A Alaïa le encantan los juegos y las atracciones extremas que yo ni me atrevo”, escribió Toni en un texto que acompañó la grabación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados