Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Adorable! Billie Eilish comparte una imperdible foto adorable de su infancia

La estrella celebró su cumpleaños compartiendo una foto en sus redes de cuando era niña.

Billie Eilish

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Billie Eilish sorprendió a sus seguidores mostrando una foto muy tierna de cuando estaba niña. La ganadora del Grammy hizo la publicación para celebrar sus 19 años, momento perfecto para mirar su infancia de vuelta. ¿El resultado? Conmover con lo linda y adorable que estaba en la foto.

La cantante de “My Future” decidió mirar a su pasado durante su cumpleaños número 19. Ayer subió a su cuenta de Instagram la foto que logró derretir de ternura a todos sus fanáticos. En la imagen se le ve a la estrella con los mismos ojos azules expresivos que luce en la actualidad. La gran diferencia está en su cabello, no luce los colores verdes y negros que la hicieron tan conocida. Se le ve, en cambio, su cabellera natural rubia que sobresale de un sombrero rosa para el sol muy lindo.

Por la foto, se puede presumir que la pequeña Billie recién terminaba de comer chocolate, o tal vez estaba jugando con la tierra, debido a que se le ven unas manchas alrededor de sus mejillas, labios y barbilla. Tenía puesta una camiseta infantil manga larga muy linda, en la que había pequeños cuadros de colores estampados. En la pieza de vestir también tenía muchas imágenes más, desde pelotas de béisbol, animales, lunares y libros abiertos.

Billie y su hermano

Para el título de la foto, Billie Eilish, escogió “19”, en honor al año que recién empieza para ella. La cantante nació en Los Ángeles y se crio en Highland Park. Aún estaba viviendo con sus padres cuando lanzó al mundo el álbum que la catapultó al estrellato en 2019, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. Esta producción la hizo de la mano de su hermano mayor, Finneas O’Connell, quien siempre fue su productor musical.

Finneas, por su parte, decidió hacer su propio homenaje para festejar la vida de su hermana. Publicó un video mucho más reciente de ella, en el que se le puede ver en el piano, tocando lo que parece ser una nueva composición de la artista. Acompañó el material con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños número 19, Billie! Es el privilegio de mi vida llegar a ser tu hermano y hacer música contigo es mi mayor alegría. He tenido mucha suerte en momentos desafortunados”, escribió. Billie comentó de vuelta: “¡Te amo!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados