Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Escándalo! Varios actores reaccionan a los arrebatos de Tom Cruise

Leah Remini, ex ciencióloga, cuestionó la sinceridad del actor sobre el COVID-19.

Tom Cruise

ESTADOS UNIDOS. – Tom Cruise esta semana no para de acaparar los titulares. Gran parte del interés que generó se debe a tuvo un arrebato que quedó grabado en un audio. Este se filtró el martes y se le escuchaba al actor diciendo toda clase de improperios en el set de “Misión Imposible 7”. La controversia se generó supuestamente porque miembros del equipo de producción no estaban cumpliendo con las normas de distanciamiento por el COVID-19. La noticia no tardó en llegar a Hollywood y varios actores reaccionaron.

Algunos aplaudieron al actor por tomarse en serio los cuidados para que el estudio pudiera seguir trabajando. A su vez, Ethan Hunt, quien fue el actor que grabó el audio, fue muy criticado por hacerlo. Sin embargo, la peor parte se la llegó Cruise. Leah Remini, actriz y ex ciencióloga, fue una de las mayores críticas. Describió que el arrebato de Tom era “psicótico”, añadió que el actor como es creyente devoto de cienciología, solo “está actuando como si se preocupara por el bienestar de los demás”.

“Es su personalidad”

“Cualquier cosa que veas proveniente de la Cienciología y los Cienciólogos, como el uso de máscaras y los esfuerzos supuestamente humanitarios, es solo un espectáculo. Es solo por razones de relaciones públicas”, alegó la actriz que es una reconocida enemiga del culto del cual fue parte desde muy pequeña. Dice que en el audio Tom Cruise “muestra su verdadera personalidad”. Los representantes del actor todavía no han emitido ninguna respuesta ante el escándalo.

Por su parte, el culto emitió unas declaraciones para responder a las declaraciones de Remini. “La Iglesia de la Cienciología ha hecho más que cualquier otra institución religiosa en la promoción de acciones de prevención del COVID-19, en todo Estados Unidos y en todo el mundo”, se lee en el memorándum. “Mucho antes de las directivas de ‘quedarse en casa’, la Iglesia tomó acciones agresivas para prevenir la propagación del virus. El líder de la Iglesia actuó muy por delante de la curva”.

Otros artistas

George Clooney también reacción a esta noticia. Le dijo a Howard Stern, personalidad de la radio, que, aunque entiende la postura de Cruise, el no habría transmitido el mensaje de la misma forma en la que se hizo. Alec Baldwin, defendió a Cruise, en su Twitter publicó que el actor de acción es de la vieja escuela, por eso reaccionó así. “Conoce preproducción, rodaje, casting, guión, marketing, calendario de lanzamientos. Él también sabe que cuando tiene 2 trabajos, aparecen más de 300 trabajos bien pagados. Quiere trabajar. Hacer películas. Así que está molesto en un día en particular. ¿A quién le importa?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados