Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Daniela Ospina confirmó los rumores sobre su relación con Harold Jiménez

La colombiana disfruta de pasar el tiempo con su madre y su hija.

Daniela Ospina

ESTADOS UNIDOS.- El fin de año se acerca y con ello llegan las vacaciones escolares decembrinas, aunque este año ha sido diferente en todos los sentidos, siempre es buen momento para agradecer todo lo que sí tenemos. Por eso, Daniela Ospina decidió compartir con sus seguidores un momento, justo antes de recoger a su pequeña Salomé, en su último día de colegio. No sin antes develar cuál es su vínculo con Harold Jiménez.

A la colombiana se le conoce no solo por su carrera como jugadora profesional de voleibol, sino por su matrimonio con James Rodríguez y aunque la relación llegó a su fin hace varios años, su hija Salomé será un vínculo que los unirá de por vida. Para Daniela Ospina este fin de año será algo distinto, lo pasará en una ciudad diferente, al lado de su madre y al parecer sin galán.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, Daniela Ospina confirmó lo que desde hace tiempo se venía rumoreando, pues se le cuestionó si estaba soltera a lo que la colombiana respondió con una sencilla pero contundente seña: moviendo su dedo índice de arriba hacia abajo, así que es un hecho, la colombiana y Harold Jiménez ya no están juntos.

Todo parece indicar que el hecho de que Daniela Ospina se haya mudado con su hija a la ciudad de Miami, afectó la relación más de lo que esperaba, pues mientras ella hace una nueva vida en los Estados Unidos, su ex sigue trabajando en su natal Colombia y la distancia, así como el cambio de dirección que ambos tomaron, terminó por acabar con la relación que tenían.

A pesar de todo, Daniela Ospina confirmó que su madre y su hermano pasará la Navidad con ella, pues la señora Lucía ya se encuentra en los Estados Unidos. Para la colombina es muy importante pasar esta época del año en familia y aunque ya no tiene novio, sí podrá disfrutar de su madre y de su hija, con quienes se la pasa bomba a pesar de las circunstancias y eso ya es una gran ganancia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados