Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevo romance! Tom Cruise podría estar saliendo con su coprotagonista de “Misión Imposible 7”

El romance comenzó durante las grabaciones de su icónica película.

Tom Cruise
Tom Cruise

ITALIA. – Ni la pandemia pudo evitar que apareciera el amor para Tom Cruise. Los medios internacionales reportan que el actor pudo encontrar a alguien especial en los últimos meses. Todo indica que el protagonista de “Misión Imposible 7” está saliendo con Hayley Atwell, coprotagonista de la misma película que están grabando en este momento en Roma.

La pareja que se lleva 20 años de diferencia “se llevó bien desde el primer día” de grabación, informó una fuente de la producción de la película al diario The Sun. “El encierro, y todas las dificultades que lo acompañaron, los acercó aún más y se han convertido en una familia inseparable”, apuntó. Por su parte, los representantes de las estrellas aún no confirman ni niegan el romance. Sin embargo, cada vez los rumores entorno al romance se hacen cada vez más fuertes.

El pasado amoroso de Cruise

Tom Cruise estuvo casado por primera vez con Mimi Rogers, quien es actriz y productora. Su unión se mantuvo desde 1987 hasta 1990. Fue ese mismo año en el que se casó con Nicole Kidman. Con la actriz comparte dos hijos: Isabella (27) y Connor (25), pero el matrimonio duró hasta el 2001. La tercera esposa de la estrella protagonista de “Agent Carter” fue Katie Holmes, también actriz. Su matrimonio estuvo vivo desde 1006 hasta el 2012. Juntos comparten a Suri, su hija que ya tiene 14 años.

Por lo pronto, luego de varios días de escándalo por un arrebato de ira que tuvo durante el rodaje de la nueva película “Misión Imposible 7”, se supo que el actor se tomará unos días de descanso para disfrutar de unas vacaciones navideñas. El medio británico informó que ayer fue su último día en el set por este año. Cruise tiene pensado ir hasta Miami en su jet privado para pasar un tiempo con su hijo Connor.

“Ha sido agotador mantener la producción en marcha durante tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil; la Navidad no puede llegar lo suficientemente pronto”, le dijo una fuente al medio. “Tom ha decidido que está listo para un descanso y ahora terminará filmando por el 2020 y volará a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar la Navidad con su hijo. Es el final de un año realmente difícil, y un poco de tiempo de espera parece una buena idea para todos, ya que las tensiones han aumentado durante un tiempo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados