Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué grande! El impactante crecimiento del hijo menor de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño compartió una foto del menor de sus cuatro hijos, el bebé Renn, a través de sus redes sociales.

Ricky Martin
Ricky Martin

PUERTO RICO.- Ricky Martin compartió con sus seguidores en Instagram una foto de su hijo Renn, donde se ve lo mucho que ha crecido el bebé. El puertorriqueño suele ser estrictamente reservado con la privacidad de su familia, por lo que sus fanáticos se sorprendieron gratamente con la publicación del adorable bebé.

La imagen en blanco y negro muestra al hijo menor del cantante de 48 años, quien también es papá de Lucía, de 2 años, y de los mellizos Matteo y Valentino, de 12. Naturalmente, los comentarios no se hicieron esperar y muchos resaltaron el parecido de Renn con su padre. El bebé tiene tan solo 14 meses y fue concebido a través de un vientre en alquiler.

Ricky Martin

Su pareja, Jwan Yosef, compartió la misma foto pero a color en su Instagram. “Mi Renncito #BabyRenn,” escribió el esposo de Ricky Martin. Aún cuando Ricky y Jwan están enfocados en su, ya de por sí numerosa familia, no descargan ampliarla aún más. “Hay momentos en que quiero 10 más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: ‘Okay, tal vez estamos bien con seis personas en la familia”, aseveró.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” también expresó que le encantaría “tener muchos nietos en el futuro y pasar cada domingo rodeado de familia”. El artista reflexionó sobre esos primeros años de paternidad. “Yo me convertí en padre a los 35. No es lo mismo que cuando tienes 48. ¡Necesitas la energía! Yo soy fuerte, soy saludable, puedo cargar a dos bebés a la misma vez pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, señaló.

Sobre las inclinaciones profesionales de sus hijos mayores, Ricky Martin fue enfático. A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, afirmó el cantante al programa. “Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó. Le estoy tan agradecido por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados